Mira que es complicado sorprenderme a estas alturas alturas de la vida. Y sin embargo, siempre hay algún iluminado que acaba dejándome con la boca abierta.
Esta noche, le ha tocado dejarme con la boca abierta a Jary Ramírez, un periodista del corazón de la República Dominicana. No ha llegado al punto de otros personajes como Nissim Ze’ev, con sus declaraciones sobre la homosexualidad y la gripe aviar, o el obispo Rafael Palmero, quien dijo que nadie quiere ser gay para no ser un enfermo. Pero el tal Ramírez también se las trae.
Volviendo al periodista dominicano ha afirmado sin empacharse que igual que «se deja la droga y otros vicios, se deja la homosexualidad”. No contento con eso, Ramírez asegura que se puede ser «exgay, yo soy ejemplo de eso».
Estas declaraciones las realizó en el programa Zona 5 de Telemicro. El comentarista, como lo llaman en Santo Domingo, anunció recientemente que abandonaba la vida homosexual y que se refugiaba en los brazos de la Iglesia, apartándose de los lugares “en los que se encuentran tentaciones».
Vía l Proceso
¿Me lo parece a mi o todos los que dicen dejar de ser homosexuales, abrazan la iglesia? ¿Ninguno dice que es porque ha encontrado a la mujer de su vida?