El 21 de Julio de 2001, en la discoteca Eibisí de Granollers (Barcelona), ocurrió un hecho de lo más curioso y repugnante. Resulta que tres Drag Queen, que trabajaban como animadoras en la discoteca y la novia de una de ellas, practicaron una felación a un joven de 18 años sin su consentimiento.
La defensa presentó una prueba pericial, con la presencia de una psicóloga, para intentar así demostrar la imposibilidad de que el joven hubiera podido tener una erección y que posteriormente eyaculara, habiendo estado inmovilizado y en una situación violenta. Esto demuestra, según la defensa que no hubiera podido ocurrir el suceso sin que hubiera colaboración por parte del joven.
Sin embargo, la sentencia del Supremo no ha tomado en consideración la petición de la defensa y condenó a los cuatro procesados por un delito de agresión sexual y les obliga a indemnizar con 12.000 euros a la víctima.
No sabemos lo que realmente ocurrió, pero no deja ser francamente raro. ¿Por qué cuatro contra uno?
Vía | Noticiasglbt.com
Hay pocos datos para opinar, pero pasara lo que pasara, no tenian derecho a obligarle a hacer algo que no quisiera.
Por cierto, hace algunos post que no se sabe de David, espero que esté bien. Un beso.
Vaya noticia más fuerte X-D le hacen una mamada y encima le dan dinero. Pero enserio, si es cierto que le obligaron la verdad es que lo habría pasado afatal :S no me imagino como tiene que ser que te obliguen a algo asi, si es cierto de verdad que es asqueroso. Y si no lo es… ya da igual, la pasta hay que pagarla X-D
Si el tio iba hasta arriba de keta, por poner un ejemplo, tranquilamente le podian haber echo mil y una felaciones sin su consentimiento. Otra cosa es que vete tu a saber cuanto tardaron en levantarsela..
@sonia: el tema que quería aclarar es q no se sabe si él incitó o fueron los otros cuatro los que fueron a por él…
A mi me parece todo muy raro… pero como se como ocurrió me callo.
Ah!! David está bien, pero tiene otro asuntos y además esta semana se va a Bruselas y luego a la vuelta pasará por Madrid, por lo que estaremos un tiempo sin él (o eso creo)…
Incitara quien incitara si en algún momento dijo basta, asi debería ser. Si sabes cómo ocurrió y no lo quieres contar tus razones tendras, asi que te creo cuando dices que es algo muy raro.
¡Felices viajes a David!.
@sonia: no se nada más… Se lo mismo que vosotros… pero hay cosas q m cuestan entender…
Q no digo qo haya sucedido lo q argumenta el chaval… pero, no entiendo q motivo a 4 personas a hacer eso… pero en fin, da igual, es hablar por hablar.
salu2