Lo de casarse en un avión en pleno vuelo no es nada nuevo, pero al parecer que lo haga una pareja gay sí que lo es. Por eso, Scandinavian Airlines ha lanzado una campaña denominada ‘Love is in the air’ para ser los primeros en decir eso de «Yo os declaro marido y marido o mujer y mujer» a 10.000 metros de altura.
Así que si estás pensando en casarte con tu churri y te gustaría hacerlo en plenas turbulencias, debes crear un perfil en la web de la compañía aérea. En él, debes incluir una presentación tuya, así como fotografías y vídeos, con el único objetivo de convencer a otros usuarios para que voten por ti. Por supuesto, puedes (y debes) difundir el perfil en redes sociales para que recibas más votos.
La boda se celebrará el próximo 6 de diciembre en el vuelo SK903, que estará tripulado y atendido por personal LGTB. Además, la compañía correrá con los gastos del viaje de novios, que será Nueva York y Los Ángeles.
Esto… ¿Hay alguien en la sala que se quiera casar conmigo?
Vía | Yorokobu
¿Y por la noche que harás?
Eso no lo puedo decir aquí, que este blog es para todos los públicos. 🙂
Entonces no se si contigo me he de casar.
Claro, que si la oferta incluye una boda de altura un viaje de «ensueño», un chico guapo e inteligente y encima «castigador» parece imposible resistirse.
P.D.: Mándame la url del blog no apto para menores y me lo cuentas, porfa.
Pues no te resistas… 😉
No tengo un blog para adultos, pero en mi blog hay formas de contactarme, jaja.
Un abrazo!
¿para la madrina no hay plaza? 😉
Espera a que me ofrezca el anillo y te aviso. Eso si, sin «pamelón» ni se te ocurra presentarte.
Vamos, voy a tener que ladear la cabeza para entrar por la puerta 😀
Si, pero mira el lado positivo. Estarás moniiiisima y además con paracaídas, por si tenemos que abandonar el avión en pleno vuelo.