Las Apps para ligar, o para conocer gente, se han convertido en un elemento habitual y normal en la vida de muchos. Tanto, que ya podemos tener un perfil estadístico de cómo es el usuario tipo de estas apps.
Gracias al estudio que han realizado en Grabhim, podemos saber que Grindr es la app estrella, ya que la tienen el 29% de los encuestrados. Scruff, con un 16%, ocupa el segundo lugar. Tinder y Adam4Adam, con el 10%, comparten la tercera posición del podio.
La mayoría de los usuarios, el 45%, busca una cita, pero mientras llega, a nadie les amarga un revolcón, que es el principal objetivo para el 24%.
Preguntar sobre el tamaño del pene es algo habitual. El 59% de usuarios lo preguntan en sus conversaciones. ¿Pero qué pasa a la hora de responder? ¿Mentimos sobre el tamaño? Pues parece que no, porque sólo el 3% de usuarios mienten. Quizás porque una imagen vale más que mil palabras y evita mentiras, resulta que el 83% manda fotos de su pene.
El 31% admite haber mentido alguna vez a la hora de hablar de su edad, peso o estatura. Y por si alguien duda de la efectividad de estas aplicaciones, el 71% reconoce que le ha servido para comenzar alguna relación con un chico, ya sea una relación sexual, de amistad o incluso de pareja.
Os dejo la infografía completa con el resto de datos. ¿Qué os parecen?
Vía | Grabhim
Yo creo que esta infografía es bastante cercana a la realidad, quiero decir, por ejemplo, mentir sobre el pene me parece una tontería porque luego lo vas a ver, y si te dice que le mide 20 cm, y resulta que de tan pequeño que lo tiene no se ve, pues yo personalmente me visto y me voy, porque si mientras me folla no voy a notar que me ha metido algo, pues mal vamos. Yo no me considero superficial, pero es que es así, y soy el primero que prefiere un pene promedio, que uno enorme o uno enano.
Respecto a que mienten sobre altura, edad o peso, pues lo mismo, si no me gusta lo que veo porque no se corresponde con la realidad, adiós muy buenas, y en estos casos, ves gente en estas apps que no se ha medido o pesado en su vida, porque ves la foto y te das cuenta de que algo no cuadra.
Vamos, que al final, mentir y engañar sirve de poco, porque te acabarán pillando.
La vida virtual es lo que tiene, una foto no es realmente la persona en si, si quieres tener sexo, estas aplicaciones pueden ayudarte, pero para todo lo demás… La vida real.
«La mayoría de los usuarios, el 45%, busca una cita»
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Totalmente de acuerdo contigo, casi me meo de la risa.
«La mayoría de los usuarios, el 45%, busca una cita» «el 83% manda fotos de su pene» Muy apropiado para buscar una cita y salir a cenar… xD
Es que hay que tener en cuenta 3 planos de la realidad:
Lo que se dice al entrevistador
Lo que se anuncia en el perfil
Lo que realmente se busca
Me parece muy fuerte el 83% que han enviado fotos de sus penes.