Un profesor del sevillano IES Diamantino García Acosta ha sido apartado de su puesto por La Junta de Andalucía, tras ser denunciado por agresión verbal a alumnos ante la Delegación Provincial de Educación.
Al parecer, este señor tenía para todos: llamaba ‘maripili’ a un chico afeminado, ‘negrito’ a un alumno negro, ‘gordo’ a uno con sobrepeso y ‘hachís’ o ‘ketama’ a un marroquí.
La Consejería de Educación ha firmado su suspensión cautelar hasta que el tema se resuelva.
Me deja sin habla el tema…
Vía | 20 Minutos
me alegro.
le esta bien empleado
Menudo profesor, sus alumnos aprenderán de él que dará gusto… ¬¬’
Por cierto, no tiene nada que ver, pero ¿habéis estado «caídos» esta noche? He estado media hora intentando entrar y al final me ha dejado, por fin.
Saludos 😉
Luego nos preguntamos de dónde vienen muchos de los comportamientos intransigentes de los niños. Yo lo tengo clarísimo, lo ven de los mayores…
Vale. ¿Y las insinuaciones de «Pervertidos», «asociales» y «ladrones», «asesinos» y demás que implican las últimas noticias de nuestros amiguitos los curas y los del pajaro naranja?
¿A estos cuando los retiran de la vida pública como si de un partido en contra de la constitución se tratase? ¿Cuando una investigación de un juez para decalrarles ilegales e inconstitucionales?
Moimax, pues tienes razón. Deberían ir tomando medidas ante esos insultos. Que una cosa es la libertad de expresión y otra agredir de esa forma.
Un abrazo!