El culo es una de las partes más tiernas del cuerpo de nuestra pareja. A poco que se cuide un poco, es bonito, es sexy, es dulce, tiene un punto de misterio y es la puerta de entrada de un universo único, que explorado convenientemente, es una fuente infinita de comunicación sin palabras. Puede ser protagonista activo de las fantasías de ambos, o testigo mudo del reposo mullido de uno entre el otro, cuando no apetece más que compartir somnolencia con quien estás amando. Es extremo del puente colgante de la espalda de tu amado y resulta enormemente relajante acariciarlo o que lo acaricien con suavidad bajo ninguna excusa.
Asomarse a él, plantarle cara, dorarlo a besos mojados, lamerlo, explorar con los dedos, la lengua, los labios, los pliegues de su delicada boca de color púrpura, o pasearse desde ella hasta la base de su saco moreno de testículos es sencillamente delicioso.
Explorando en Internet, he descubierto que además de todo eso, habla, y no lo digo en el sentido escatológico de la palabra sino en el paralelo a la Quiromancia, porque resulta que existe una forma de lectura del presente y el futuro similar a la lectura de la mano aplicada al culo. Se llama Rumpología. Pasad, pasad, que os cuento.
La Rumpología, también conocida como Lectura de Culo, es el «arte» de leer las líneas, pequeñas grietas, hoyuelos y pliegues de las nalgas.
Según se dice, la Rumpología se practicó desde antiguo en Babilonia, India, Grecia y Roma, que será cierto o no, pero el papel aguanta lo que le echen. Al parecer, el papo izquierdo del culito, que representa al hemisferio derecho del cerebro, revela el pasado, mientras el derecho, que representa al izquierdo, nos cuenta nuestro futuro.
Al parecer, existe un tal Ulf Buck, ciego él, que desde Meldorf, en Alemania, te lo cuenta todo, todo, sobándote el culo, por ejemplo. Pero quizás la experta más popular en este arte esotérico, no tanto por sus talentos como por los de su hijo, es Jacqueline Stallone, la mami de Johnny Rambo, quién nos ofrece leernos el culo por email, según nos cuenta desde su página web. Qué cochina.
Para los queráis saber algo más, aquí un link… en inglés, sorry.
También es por donde sale la mierda, ahora si tú le ves tanta poesía… Qué duro es esto de carecer de esas sensibilidades de las que haces gala.
Pues sí, también es por donde sale la mierda. Pero hablar de ella habría quedado fuera de contexto. ¿Estás teniedo un buen verano?
Mierda y culo están en el mismo contexto. De hecho, ahora mismo no se me ocurren dos cosas más contextualizadas.
Bonita oda al culo y curiosa forma de leer el pasado y el futuro.
Un abrazo Dan 😉
PD: envidia y nezkare tambien irian en el mismo contexto?
Cuánto troll hay por aquí últimamente, ¿no?
En verano es lo que pasa, Fisher, la gente se aburre 😉
Carlitos 🙂 Siempre he pensado que el culo está infravalorado. Con eso de que nos sentamos sobre su cara constantemente… Ya le dedicaré algo a él solito, sin lecturas de futuro ni nada. Ya avisaré sobre el especial culo, jaja.
Besitos
Prefiero que me lo mimen a que me lo lean 😀