Supongo que todos os acordaréis del caso de Thomas Beatie, el transexual que se convirtió en el primer hombre embarazado del mundo.
Tras tener su primer hijo hace un año, quedó nuevamente embarazado el pasado mes de noviembre.
Y ayer, Thomas Beatie dió a luz a su segundo hijo.
Según el propio Beatie,
su familia no es estándar, pero tampoco tan distinta. Somos un hombre y una mujer con hijos. Es irónico que seamos tan distintos, pero aún así somos una familia cualquiera, igual que todas.
Vía I AG Magazine
Les deseo lo mejor.
Podéis llamarme facha, antiguo, carca, carroza o lo que os de la real gana, pero yo esto no termino de verlo. Vamos a ver y para que quede clara mi postura. Si nació con el alma de un hombre en un cuerpo de mujer, y se hubiese operado, lo felicitaría enormemente. Si hubiera concebido a sus hijos antes de someterse al tratamiento, también lo habría visto perfecto. Pero si quieres ser un hombre, debes comprender que un hombre no se queda encinto, pues tienes que aceptar lo que eres con tus limitaciones. Y los hombres no podemos dar a luz, pues ese maravilloso proceso de gestación sólo pueden saber lo que es las mujeres. Pero que se quede embarazada cuando está más cerca de ser un hombre que una mujer me huele a cuerno quemado. Este ser aprovecha el morbo que causa su interrumpido proceso de transexualidad para sacar dinero utilizando a sus hijos, lo que me parece repugnante. Y sí, he dicho «ser», porque no me merece otros calificativos. Me parece horrible el flaco favor que le está haciendo a la comunidad transexual, pues da la sensación de que está jugando con su propio cuerpo, inmiscuyendo a unos bebés que además son sus hijos, únicamente movida por intereses económicos (porque hay que ver a los platós que ha ido ya). Y un transexual no juega con su cuerpo a su capricho, sino que desea que su alma se corresponda con su cuerpo, simplemente eso. Pero a esta señora (pues que tenga barba y carezca de pechos ya da igual. Está embarazada, y por tanto, es una mujer), ignora lo que significa ser lo que supuestamente quiere ser; y mientras que a un matrimonio gay les niegan la idoneidad para adoptar, hay que soportar que energúmenas como éstas se aprovechen vilmente, no sólo de su condición de transexual, sino que utilice a sus hijos para engordar su cuenta corriente. Y ahora que a nadie se le ocurra de acusarme de tránsfobo, pues si me ponéis delante a Carla Antonelli o Bibiana Fernández, digo ¡Olé por sus ovarios!. Pero estamos hablando de hacer de una condición sexual y de unos bebés un negocio, y por ahí no paso. Yo esto, no lo veo bien (por supuesto, independientemente de que yo no lo vea bien o sí, no quiero decir que no respeto que lo haga, por supuesto, puede seguir aprovechándose de su transexualidad y de sus hijos todo el tiempo que le de la gana, por mí como si tiene veinte, que quede claro). Y ésta, es mi postura.
Yo estoy de acuerdo con sirgawain, y ademas creo que hay que tener ciertos limites. Los que mas saldran perdiendo seran los niños.
yo fiel creyente de la bondad humana… (si me e yebado y me yebare muchos palos lo se), creo q en un principio lo hizo debido a que resultó q su mujer era esteril, y lo hizo pues por que deseaban ser padres… que podia haber intentao otras medidas?? puede ser, pero considerando que tuvo que pasar por un montón de medicuchos hasta que uno les dió la oportunidad, supongo que habrian intentao muchas otras posibilidades. Lo que vengo a decir es que creo que se le fue de las manos por toda la polémica, que en un principio solo pensaba en su familia y luego se vió en la situación de tener que representar a todo un colectivo… esto por poner otro punto de vista… Y ahora otro hijo… (con el trauma q le supuso a MAX en The L Word), pues no se deseará aumentar la familia.
De todas maneras nunca puedes meterte en la mente de nadie ni saber lo que está pensando. No se solo espero que a esa familia la dejen en paz y que nadie perjudique a esos niños.
2# Una vez mas tienes razon. El hombre no esta hecho para tener un embarazo y menos dos.
Me pregunto como nacen estas criaturas de este hombre, no quiero ser malevolo pero bien bien no creo que salga. Ahora que tenga mucha suerte porque la necesitara.
Aunque tambien huele ya a mas dinero, maldito sea el dinero…
Yo tambien abogo por la bondad de las personas (inocente de mi). Esta persona, se siente hombre y quiere ser hombre pero tambien quiere ser padre y por juegos de la naturaleza tiene la oportunidad que su mujer no, ¿por que perder esa oportunidad de poder tener tu propio hijo?. No hemos criado con que los niños los traen las mujeres y tambien con que tienen un papa y una mama, pero hemos visto que tambien pueden tener dos papas o dos mamas. En cuanto a lo de recorrer los platós, no soy partidaria, pero no conozco su situacion económica y si esto les ayuda a que esos hijos tengan una vida mejor, dependiendo de como se trate el tema, pues tampoco me parece tan mal. Solo espero no equivocarme y que esos niños sean deseados y queridos y que el mundo les trate con el respeto que se merecen. Recuerdo la polemica que hubo con la primera niña probeta, tampoco sonaba muy natural.
SILV3R X, si no es cuestión de ser malévolo o no, es cuestión de sentido común. Vamos a ver. La diferenciación sexual en el feto comienza a las pocas semanas de la concepción. Antes de eso, no es ni niño ni niña, sino que hablamos de tejidos fetales primitivos, que tienen la capacidad de declinarse por un sexo u otro. ¿Qué hace que estos tejidos opten por un sexo masculino o primitivo? La presencia de andrógenos (hormonas masculinas) despedidas por las propias hormonas de la placenta harán que dicho tejido fetal primitivo forme el pene y el escroto. Si la placenta no segrega andrógenos, este tejido comenzará a formar los órganos sexuales femeninos, que empezarán a segregar estrógenos cuando ya estén formados. Por otro lado, entre los neurofisiólogos se cree que la presencia de andrógenos en la placenta puede afectar al desarrollo del cerebro del feto, y hacerlo masculino o femenino(creo que es aquí cuando se puede producir la transexualidad. Es decir, que los andrógenos hayan sido suficientes para hacer que el tejido fetal primitivo optara por un sexo, pero no haya habido suficientes para «sexar» el cerebro. Repito, creo yo). Pero la producción de hormonas sexuales estimulada por la placenta se reduce considerablemente al nacer… hasta la adolescencia, claro. En ese punto, los órganos sexuales masculinos segregarán andrógenos de nuevo, y los femeninos producirán estrógenos. Y es aquí a donde yo voy. Debido a la descompensación hormonal sufrida durante el embarazo, pues esta mujer se ha quedado encinta con las hormonas masculinas por las nubes, no podemos saber cómo le habrá podido afectar esto al feto. Puesto que los andrógenos los segrega la madre, y la madre es casi un hombre, ¿habrá segregado andrógenos, como una placenta materna? ¿Debido a que es casi un hombre, habrá segregado la placenta estrógenos? ¿afectarán negativamente esta descompensación hormonal al feto? Cuando lleguen a la pubertad y sus órganos sexuales comiencen a segregar hormonas, ¿Podrá, debido a dicha descompensación, que se trastoquen de algún modo la producción de andrógenos y estrógenos? Imaginemos que por dicha descompensación, si es niña le comience a crecer barba como a los chicos. Ojalá, ojalá no sea así. Los bebés no tienen la culpa de la inconsciencia humana.
8# ¿Quieres decir que el bebe que nazca puede desarrollarse raro? Por como lo has explicado me he enterado mas o menos, pero me hago a la idea.
Entoces es algo que no es natural y altera su desarrollo a lo largo de sus años ¿no?