Ya estamos con la misma canción de todos los años: los calendarios. Tenemos que aprovechar porque, según los mayas, el año que viene igual se acaba el mundo. Y las señales son inequívocas: Paquirrín se reproduce. Así que hoy os voy a recomendar los 3 calendarios imprescindibles que deberíais comprar para este año. Y dónde colocarlos, claro.
Empezamos por el dormitorio. Nada mejor que uno de mis heteros favoritos y cada día el de más gente. Ben Cohen es el prototipo de hombre. Fuerte, aguerrido, con unos músculos tersos… ejem, perdón, deportista, convencido con nuestra causa y defensor de nuestros derechos. Ahora se dedica a luchar contra el acoso.
Por 30 dólares que vale el calendario tendremos a Ben en nuestro dormitorio. Mes tras mes nos mirará desde lo alto y nosotros lo podremos mirar a él desde la cama. Además, el dinero de este calendario va para la fundación Stand Up del propio Ben.
El siguiente calendario es ideal para el salón comedor. Donde hacemos la típica cena, la típica fiesta y tienes que poner buena música. Pues ahí es el sitio perfecto para el calendario de Kylie. La pequeña australiana cumplirá en el 2012 sus 25 años en el mundo de la música y nada mejor que su calendario para celebrarlo.
Lo sé, lo sé, no es benéfico, no salen aguerridos muchachos de cuerpos musculados ni nada similar. Sólo la pequeña diva en posturitas, con peinados imposibles y en bragas. Posiblemente tus amigas lesbianas lo agradecerán. Tus amigos heteros también.
Y para acabar uno que bien podría acabar en el baño frente a la ducha. Nada más inspirador mientras bajo una buena ducha caliente que mirar al frente y ver al Club Deportivo LGTB Panteres Grogues con sus cuerpos húmedos y sus bañadores. Como para no comprarlo!
Éste, como el de Ben, también tiene un buen fin: recaudar fondos para el equipo. Este calendario, mucho más de la tierra, se puede adquirir en Cómplices y en Antinous, en Barcelona. Afortunados los barceloneses, que la semana que viene tienen fiesta en el Museum El resto tendremos que pedirlo por mail.
Desde luego, viendo enero, dan ganas de que empiece el año ya.
En Ambiente G | Making Of de Dioses del Estadio 2012
Web| Ben Cohen | Kylie | Panteres Grogues
El de Ben Cohen es definitivamente el indicado para mi. A ver si con la monotonía que del mes a mes me quitan las ganas que le tengo. ¿El lugar para ponerlo? Depende, aunque si fuera con Ben… en la cama, en el baño, en la sala, en la cocina… en el ascensor… donde las vecinas, donde sea…
Para tí y para cualquiera. Es el hombre ideal. Sólo tiene un problema, es hetero y eso le da más morbo si cabe.
¿Lugar? Hombre, en la cocina yo no lo pondría, no me vaya a distraer y se me queme la comida (o la mano). Quizás, la mejor zona donde colocarlo sería el salón, de hecho, hay algunas fotos por google que bien merecen un marco, pues este hombre ¡es casi una obra de arte en si mismo!
Wow! Esperaba más chicha en el post 🙁
Peiblos, me quedo con el primero… Bueno, ya si fuera Ben acariciando/apadrinando cachorros de lince sería la monda!!! XD