Ya conocéis mi afición por sacar la parte gay de cualquier cosa. Y como otras muchas veces, en cuanto veo el rainbow salto y me pongo a teclear.
Resulta que con motivo del terremoto de Perú que se dió a medidados de Agosto, el gobierno de Venezuela ha enviado a los damnificados del desastre peruano, varios lotes de comida entre las que destacan unas latas de atún con un diseño en el que aparecen las caras de Hugo Chavez y Ollanta Humala y justo detrás de ellos, de fondo la bandera gay.
Sin embargo, la polémica no es debida a la bandera gay sino a las fotos de los políticos. Hugo Chávez fue acusado por varios medios de comunicación de hacer política con la tragedia al donar comida marcada con su foto y la del líder opositor peruano.
Vía | Atacadas
Más información | El País
Los colores de la bandera gay son los mismos que los de la bandera ‘indçigena americana’. Por lo que de ahí su utilización.
Otra cosa es que después de que medio mundo asimile la bandera arcoiris como la ‘gay’ y no como la indígena, estos optarán por replantearla y ahora está formada por pequeños cuadrados de muchos colores (como si fuera la gay pixelizada jejeje).
Yo me paso la vida contando colores, en cuanto veo cualquier arcoiris, empiezo: Unodostrescuatrocincoseissiete ¡Mierda!, ¡Coño, otra! Unodostrescuatro…
Hortera, dificil de reconocer, y encima parecida a la indígena. Y sin embargo es la que mejor nos representa y lo que mejor explica la diversidad.
Bueno, pero le falta la franja roja, a menos que sea el muñeco, que se va de fiesta ;).
Vaya! Somos muchos los que «a veces vemos arco iris». A mi me gustan los que tienen los 7 colores, si es de 6 no entra en mi coleccion.
Los indigenas no tendrían porque cambiar sus insignias, al reves, podria ayudarles mucho, pero bueno.