Hoy nos hemos encontrado con un anuncio bastante divertido. En él vemos una pareja gay que finalmente se va a casar y mientras se dirigen hacia una iglesia se encuentran con una señora enfurecida que los para en la puerta con la biblia en la mano.
Hasta aquí todo parece una acción homófoba, tanto para nosotros como para los protagonistas, hasta que la señora se saca del bolso una “barrita mágica” -por llamarlo de alguna manera- con la que borra la mancha en la camisa de uno de ellos, puesto que según ella es ofensivo entrar en la iglesia con ese lamparón.
La “barrita mágica” que utiliza la señora es uno de los productos más novedosos de la empresa americana Tide que, al parecer, es capaz de eliminar manchas de líquidos, vino, café y comida al instante. Algo que si es cierto que se puede hacer, ya tardan en comercializar en España -lo dice una experta en colgarse medallas de café por las mañanas-.
Vía | Pinknews
Jajajaja borrada la Mancha de la Homofobia.
Tide es de P&G seria el Ariel en España, es raro ya que esta multinacional americana (no empresa americana) es muy conservadora
¿Pero los gays no arden cuando entran en las iglesias, como las brujas?
Solo los pasivos
Los heterosexuales que se pasan el día navegando y comentando en sitios gays, serán sodomizados por un koala de uñas largas antes de arder en el fuego eterno.
(Levítico 20, 9 pasaje del desierto rey Priscilo)