Esta es una noticia que pone los pelos de punta a cualquiera. Y además, después de leerla varias veces, aún no la comprendo del todo, especialmente tras leer las declaraciones del abogado defensor.
En la ciudad inglesa de Leeds, un chef llamado Anthony Francis Morley ha comparecido ante un tribunal, acusado de haber asesinado a otra persona. En concreto, según La Vanguardia, la persona asesinada era el amante del chef.
El asesino, no contento con asesinar al pobre, troceó uno de sus muslos, y después de sazonarlo, lo frió en aceite de oliva.
De hecho, cuando la policía acudió el mes de abril pasado al domicilio del asesino, encontró el cuerpo desnudo del asesinado tumbado sobre la cama. Al cadaver le faltaba el muslo, y en la cocina, la policía encontró pedazos de carne humana cocinada. Además, según la policía, había algunos trozos que ya habían sido mordidos por el asesino.
El chef asesino fue Mr. Gay del Reino Unido, según informa el periódico «The Times«.
Según ha explicado la acusación en el juicio, los dos hombres se encontraron en un bar del centro de la ciudad. Tras beber abundantemente, ambos se dirigieron a casa del supuesto asesino.
Esa noche, ya no se supo nada más de ellos, hasta que al día siguiente, el presunto asesino se dirigió vestido con una bata y con la cara y las manos llenas de sangre, a una tienda cercana a su vivienda.
Una vez dentro, el chef le pidió al dependiente que avisara a la policía, ya que había matado a un hombre que había intentado violarlo.
El abogado defensor del chef no ha negado que su cliente hubiera asesinado a la víctima, al igual que tampoco negó que la hubiese descuartizado y cocinado. Lo que sí que hizo fue pedir que el jurado tuviera en cuenta la «posible provocación de que había sido objeto y su estado mental».
Una justificación muy poco creíble para un asesinato tan macabro.
Vía I La Vanguardia
ok… es que no tiene ni justificacion, por que si lo iba a violar, por defensa propia lamentablemente ocurre un asesinato… pero la cuestion es LA PIERNA!!! que va, a este le toca carcel.
Esta claro que pensaba que el muchacho estaba bueno en el sentido literal de la palabra.
Tiene que ser dificil para cualquier abogado, defender una causa asi.
Gente desequilibrada la hay de todas las sexualidades.