El mercado de productos para gays no para de crecer, con razón o sin razón. Lo último ha sido la creación de un fondo de inversiones para gays. El nuevo fondo de inversión libre ha nacido de la mano de firma de capital riesgo Galileo, una empresa que ha creado una división de negocio orientada exclusivamente al colectivo LGBT.
Según parece, el nuevo fondo de inversión va a centrar sus operaciones en empresas que ofrecen productos y servicios exclusivos al colectivo LGBT. El nuevo fondo ha sido creado a raíz de un informe utilizado por la firma de capital riesgo, en el que se explica que el 80% de las empresas especializadas en el colectivo LGBT cree que es insuficiente la oferta de inversión y asesoramiento especializada en los gays. Además, el mismo informe señala que el 100% de estas empresas tiene planes de expansión.
Y en los tiempos que corren, cualquier oportunidad para seguir creciendo es buena. Especialmente, cuando los expertos afirman que el consumo de la comunidad gay alcanzará los 845.000 millones de dólares en el 2011. Con cifras así, supongo que les harán los ojos chirivitas a los empresarios avezados. Al final, poderosos caballero es don dinero, y ante el poder del capital, no hay discriminación que valga.
Vía I La Información
¿y cuando llegue la normalización y no haya cosas para gays y cosas para heteros? porque imagino y espero que esto llegue algún dia. Supongo que como tardará, hasta entonces, alguien se hará rico. Ya lo dice el refrán «a río revuelto, ganancia de pescadores»
sonia tu cuestionamiento me parece interesante y sí tienes toda la razón cuando dices «hasta entonces, alguien se hará rico» pero somos nosotr@s los que los convertimos en ricos, es por eso que tanto nos insisten en que ser LGTBI es una forma de vida que debemos aprender a conocer y entender para luego actuar.
ah la I no es que me equivoque es de «intersexuales» ¡ me han regañado cada vez que omitía esa sigla! , ya ven algo aprendí 😉
#1 Yo tambien lo espero, no me gusta que yo por ser gay tenga que ir por otra escalera para subir a un piso en concreto. Yo soy gay y ya, es un gusto no un estilo de vida ni algo que la mente te cambie (excepto por los gustos sexuales).
No me gusta nada que yo tenga que ir o hacer otra cosa diferente a un hetero. Yo soy un hombre no? Pues ya esta, lo mismo para las mujeres.
Ya no saben qué hacer para sacarnos los cuartos