Podría parecer una noticia de El Mundo Today, pero dado que la hemos visto en medios serios, e incluso hay documento gráfico que lo demuestra, le damos credibilidad… Resulta que un hombre de florida se ha extirpado el pene para tener mejor sexualidad.
Gelding, que así se hace llamar, es un hombre gay que se define como oso sumiso. El tamaño de su pene le avergonzaba, y decidió deshacerse de él. Pero ojo, esto no tiene nada que ver con que él quiera ser mujer, es, simplemente, que quería desprenderse de una parte de su cuerpo que le molestaba.
Y la cosa viene de lejos, porque en 1991 ya intentó la autocastración helándose el escroto. Y bueno, no contaremos más detalles de lo que se hizo, porque son muy desagradables, pero resumimos diciendo que acabó en un urgencias y los médicos le tuvieron que coser el escroto.
En el año 2011 consiguió su «objetivo» de desprenderse de su pene, y dice que desde entonces tiene un sexo maravilloso. En lugar de su pene tiene un pequeño agujero por el que puede hacer sus necesidades.
Vía | Gawker
Si es más feliz….
Deberían haberlo internado con el primer intento, lo que sufre el es una enfermedad psiquiátrica bastante desconocida, que se llama desorden de identidad de integridad corporal (BIID en ingles), que los lleva a sentir una parte de su cuerpo extraña, o directamente una deformidad. lo que lleva a esa gente a intentar amputarse cierta parte del cuerpo, de forma legal pidiéndoselo a un cirujano (pocos aceptan por las implicancias legales y morales) o directamente haciéndolos ellos mismos (el oso del articulo lo intento con su escroto).
Estoy muy de acuerdo… esto suena a un trastorno dismórfico corporal de libro. Una pena que no se haya intervenido adecuadamente con este hombre.
Vieja, gorda y ahora sin rabo… Pues vaya alhaja!!!
Jajaja he soltado un pedazo de carcajada al leerte 😉
No he podido evitar reirme… jaja
Que amarillista el título !!!
No se extirpo sus genitales para tener mejor sexo, que ridículo quien escribió el titulo.
El tenía una disconformidad con su cuerpo, solo eso.
Lo que es peor, es una enfermedad.
Por dios. No!!
Por muy pequeño que fuera mi pene, jamas le haría eso (y es estúpido ya que legalmente pudo habérselo quitado)
Vamos a ver y que si es feliz asi pos adelante, yo conozco casos que para muchos son raros y hasta a mi en un principio me sorprendi por que era nuevo para mi el mayor ejemplo es el de un conocido que es un hombre que se siente Lesbiano es decir hombre que se siente mujer que se siente atrapada en un cuerpo de hombre pero que le gustan las mujeres y que pues si es feliz bien me alegro que lo viva con toda su plenitud, por que he leido cada burrada, nos quejamos de la homofobia respeto a los heterosexuales pero desde que sali del armario hace años he estado viendo que hay una homofobia peor que esa q es la a nosotros mismos. Perdon por el articulazo que pego aqui