Lo de ‘One milliom moms‘ (‘Un millón de mamás’) no tiene nombre. Después de que este grupo perteneciente a la ‘American Family Association’ arremetiese contra DC por incluir trama gay en sus cómics, contra Toys ‘R’ Us por vender un tebeo con protagonista gay, contra Oreo por su publicidad de la galleta con la bandera LGTB y hasta contra la mismísima Ellen DeGeneres, ahora es el turno de movilizarse contra Kraft.
¿Y qué ha hecho Kraft? ¿Cuál es su horrible pecado? Pues muy sencillo: hacer un anuncio de una de sus salsas con un cocinero buenorro, cachas y semi desnudo. ¿Os parece poco motivo para no acudir a la Santa Inquisición?
Según estas mamis puras y castas, el anuncio es ofensivo y desagradable. Y qué queréis que os diga, a mí no me ofende nada de nada. Es más, me hace bastante feliz. Claro que seguramente para estas señoras yo sea todo un degenerado.
Lo bueno es que, en lugar de un anuncio, hay dos. Dos anuncios en los que podemos ver al maravilloso chulazo Anderson Davis enseñando pechotes. Alabado sea Kraft.
Gracias a Sonia por el link (y por alegrarme tanto la mañana).
Vía | El Mundo
En Ambiente G | Colectivo homófobo contra un beso lésbico en Urban Outfitters
Con lo mal que se me da la cocina…¡¡me lo pido!! y no me refiero a la salsa :D. ¿y no les ofende la cantidad de asesinatos de jóvenes en institutos por las armas? porque eso si que es escandaloso, aparte de los suicidios claro
A este millón de mamás les hace falta un buen polvo.
¿Ahora van a por los anuncios con toques ligeramente eróticos?
Pues tienen trabajo de sobra: Casi todos los anuncios de perfumes, moda, Axe, etc, tienen escenas así.
¿O es que sólo reaccionan mal si el desnudo es masculino?
Tal como dice lcs.grac, ese millón de mamás necesitan un millón de polvos para volver a la realidad.
Y ¿Dónde decís que se vende la salsa esa?
Otra tanda de pensamiento de hace un siglo… Por suerte, mucha gente entre la que me incluyo, tenemos fe en que el mundo siga avanzando, y el pensamiento con él. Un pensamiento más abierto, más progresista, más tolerante… Un mundo en el que no haya nada que esconder, y esto no sea ni mucho menos polémico. Es triste que protesten contra ello, pero no creo que consigan mucho. Y si piden firmas, nosotros podemos contrarrestar su acción con más firmas progresistas. Que se oiga nuestra voz
Que luchen contra tanta violencia y desigualdad en vez de hacer el gilipollas
Un millon de madres homofobas ataca de nuevo, y ahora van atacando para restaurar la moral americana por completo y en todo aspecto, son mas papistas que el papa ostias, tan puritanas tienen que ser profundamente enfermas sus mentes, por la mera logica de que se censura en los demas los propios defectos, en todo caso, pese a no ser asi, s9on enfermizas de todos modos, por su ansia de controlar lo que hacen o dejan de hacer los demas, y mas aun, lo que VEN o dejand e ver, tocate los cojones.
1 millon de madres?, me gustaría saber la afiliación real de este grupo de odio.
Ais si compro la salsa me viene ese chulazo??? Porque me traigo unos cuantos botes ehhhh
Acaso ahora todos los buenorros tienen que ver con el «lobby gay»?
A mi me dan pena el millon de niños que estan criando estas necias.
Luego a saber lo que hacen estas en sus casas. Seguramente nada de nada, visto lo visto… que pena de personajes, que no tienen nada mejor que hacer que tocas las narices un ratillo. Como se aburre la gente, en serio lo digo. A algunas les hace falta un hobby… o un vibrador, lo que les vaya mejor.
Ahora entiendo a la Estefan cuando cantaba aquello de: «Oye mi cuerpo pide salsaaa…»
Hay títulos que producen risa, pero que luego cuando los analizas seriamente suscitan horror y aversión, como éste: <<'Un millón de mamás', en contra del cocinero cachas y buenorro de Kraft>> Seguro que muchas de estas puritanas republicanas amantes de Bush y fervientes seguidoras del Tea Party no han visto en su vida a un tío como el que sale en el anuncio, ¡por eso se asustan!¡Por el miedo a la novedad!
Para un mundo libre no hay que temer que los jóvenes, niños o quienes sean vean las opciones que hay, o si no sólo habrá represión.
eso, lo peor es el millón de niños que están criando estas putas locas… después se ponen frente al cocinero y se ponen to berracas, reprimidas!