El servicio británico de Salud (NHS – National Health Service) está preparando una base de datos con información sobre el comportamiento sexual de hombres homosexuales residentes en Londres.
Por razones más que evidentes, GMFA, una ONG que lucha por los derechos de los homosexuales ha expresado su preocupación sobre este nuevo proyecto del servicio de salud, puesto que la información podría ser usada con fines inapropiados.
El NHS ha afirmado que estos datos servirán para detectar cambios en las costumbres de los homosexuales y así adaptar los servicios que ofrecen y además aseguran que no se incluirán nombres ni direcciones en estos datos.
Vía | Zero
Pues que me cuenten que costumbres tienen y luego que me cuenten la de los heteros, porque yo tengo algunas costumbres, pero no sé si son las típicas y lo mismo no soy ni lo uno ni lo otro, ni ná. Digo yo, que tendran las mismas que el resto y diferentes tambien al resto porque cada uno somos un mundo.
ciertamente todos somos distintos, pero seguramente si que sea cierto que los homosexuales hagan un uso del servicio sanitario concreto, como por ejemplo algunas pruebas de sangre con mayor regularidad que los heterosexuales.
Los análisis de sangre parecen lógicos, por el tema del SIDA, pero quizás haya otras cosas que a los que dirigen NHS no se les ocurre y que los gays demandan… En fin, la idea creo que es buena, pero da vértigo pensar que te están «fichando»…
Entiendo lo de los analisis, pero yo conozco un monton de gente que tambien se los hace para controlar el colesterol, o el azúcar, y otros se toman la tension, es decir tambien se preocupan por su salud e imagino que habra gente hetero que tambien se haga ese tipo de analisis para detectar el vih que la promiscuidad no creo que sea algo solo de homosexuales.
Como tu dices, parece que os quieran tener vigilados. Me enerva.