Esta foto me ha hecho mucha gracia, porque seguro que hay quien piensa que podría tener una oportunidad con el príncipe Guillermo ahora que ha terminado su relación con Kate Middleton. El príncipe ha decidido anteponer el ejército a la vida que antes llevaba y estoy convencido que muchos de los soldados están encantados – a juzgar por las miradas… –
A mí no me gusta personalmente – prefiero a su hermano Harry que no es tan serio – pero aún y todo prefiero su dinero a su físico. Además creo que no tendría mucho que hacer, porque dudo que alguno de ellos sea gay.
Lástima chicos… seguir soñando, que eso es gratis.
Fotografía | Oh La La Paris
Pablo!!!! … prefieres su dinero a su fisico????? …. Cada dia me caes mejor, y me doy cuenta que tenemos MAS en comun, jajajaja
pues si!! ciertamente por varios motivos:
a) no creo que sea gay
b) tiene pinta de ser un estirado
c) no me gusta fisicamente
Por tanto no me queda otra, querer su dinero u odiarle…
La pela es la pela!!
Hombre, fisicamente no está nada mal. Yo no le rechazaría… Y a mí no me parece un estirado, más bien demasiado buenecillo (no sé si lo será, pero al lado de su hermano, todos somos santos). Eso sí, gay dudo que sea.
Pablo, piensate bien lo de su dinero porque no sé si merece la pena aguantar a la que sería tu abuela política por unos cuantos milloncicos…
A mi me preocupa más la suegra, bueno…»suegrastra» 😛