Últimamente se habla mucho de los pingüinos gays, pero esta vez, volvemos a hablar de ellos con una noticia curiosa y simpática. Ya hace un tiempo os contamos que una pareja de pingüinos homosexuales habían adoptado un polluelo en un zoo de Alemania. Pues bien, hoy la historia se repite, esta vez en China.
Concretamente ha sido en el zoo de Harbin en donde una pareja de pingüinos, que en su día ya intentaron robar huevos a parejas heterosexuales, han visto cumplido el sueño de la paternidad recibiendo un polluelo en adopción.
Esto ha sido posible gracias a que una hembra del mismo zoo ha tenidos dos crías y es imposible para ella cuidar a las dos. Teniendo en cuenta el gran instinto maternal que, según los expertos, tienen los pingüinos machos, y que este animal mantiene la misma pareja durante toda su vida, auguramos un futuro muy feliz para esta cría.
Vía | EFE
En Ambiente G | La dura tarea de salvar tu especie cuando eres un pingüino gay
¡¡que tiernoooo!!!! 🙂
jajaj muy bonito!!! esto que demuestra que es algo no solo humano, que es algo totalmente natural. final feliz para los papas!
La homosexualidad es algo natural, no se porque las estupidas religiones la siguen viendo como una aberración HUMANA. ¡Que lindos estos pingüinos!
Exactamente. Para que luego digan que la homosexualidad no es natural. Venga hombre!!! A otro con ese cuento!
¡Me encanta la notici! y el dibujo también. Sí, es cierto, si nos atenemos a las prácticas de los pinguinos, el bebe tendrá dos papás a lo largo de su vida.
¡Qué ricoooos!
La homosexualidad está descrita en más de 400 especies, sobre todo mamíferos y aves; la castidad sólo en la nuestra.