Dylan y Jim son una pareja de Nueva York que hace unos meses empezaron a recibir cartas dirigidas a Santa Claus. Desconocen las razones porque, como ellos mismos dicen, la calle 22 de Manhattan queda un poco lejos del Polo Norte.
Al principio les sorprendió que llegaran tantas cartas equivocadas a su buzón e intentaron encontrar la razón de este error, pero cuando no pudieron solventarlo se preguntaron qué debían hacer con ellas. No podían dejar a esos niños sin regalos así que se pusieron a trabajar para que ninguna de las cartas se quedara sin contestar, es decir, que ningún niño se quedara sin su regalo.
Como ellos no se podían hacer cargo de todos los regalos, empezaron a repartir cartas al azar entre sus amigos y todo el que quisiera colaborar, con la promesa de que el niño que la había escrito recibiría su regalo. Incluso crearon un grupo en Facebook buscando ayuda para conseguir responder los cientos de cartas que habían llegado a su casa.
Así pues, gracias a un error y a una pareja de gays con ganas de complacer a los más pequeños, muchos niños recibirán estas Navidades un regalo inesperado, algún desconocido con una carta que llegó a un destino erróneo ha hecho el esfuerzo de enviarles lo que pidieron.
Vía | Metro Weekly
Vídeo | NY Times
Que se atreva alguien a decir que todo lo que han hecho ha sido para estar más cerca de los niños. Vamos, me presento allí y me lío a leches.
Sin duda, de las mejores acciones que he escuchado en meses. Bravo por la pareja.
Bueno, espero que sean niños de escasos recursos, porque no le hallo sentido que le obsequien regalos a niños que los papás si le pueden regalar juguetes…. hahaha se me salió el grinch que llevo adentro estas navidades.
Con noticias como esta, me alegra saber que hay gente realmente buena en el mundo y ellos no ganaban nada haciendo esta buena labor. Así que, felicitaciones a la pareja y a los que colaboraron.
bueno, es gratificante saber que aun queda gente humilde por el mundo. Lastima que para algunos seamos un fallo genetico o como dicen ellos «antinaturales», en fin, un zas en toda la boca a quien predica lo bueno que es sin hacer nada, ellos sin estar obligados cumplieron los sueños de muchos niños, ole por ellos.
Que bonito, esta pareja merece sustituir a Papá Noel o a los Reyes Magos, entre otras cosas xq son de verdad. Sería muy bueno que en años posteriores los niñ@s escribiesen sus cartas a Dylan y Jim, jejeje
Pero qué pareja tan hermosa. Hay que tener mucho cariño por la humanidad para hacer algo tan imaginativo y responsable. Pero ahora me deja una duda terrible. ¿Por qué les llegaron justo a ellos?¿Quién se lió en correos?
Quizás fue Santa, que los eligió como buenos ayudantes 🙂
«Quizás fue Santa, que los eligió como buenos ayudantes :)»
¡QUE TIEEEEEEEERNOOOOO! ¡me enamooreeeee!
Bonita historia 🙂
Por favor que historia mas conmovedora, me ha parecido preciosa y entrañable. Munuda capacidad de compartir y de sentimiento hacia el projimo que tiene esta pareja. Son sin duda buenisimas personas y que han hecho una labor encomiable; por cosas como esta deberian valorar nuestro colectivo, y no por temas sexuales. Bien por ellos y tienen todo mi apoyo;)
Me ha parecido un gesto precioso. Cualquiera se podría haber dedicado a devolver esas cartas y pasar de todo, pero ellos han sido capaces de hacer realidad los pequeños/grandes sueños de los niños y niñas que, por error o por algún tipo de suerte o providencia, han llegado hasta ellos.
Me encanta, de verdad, tanto ellos como todos los que hayan colaborado sin ningún tipo de beneficio a cambio. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad.
¡¡que bonitooooo!!, eso es el espíritu de la navidad y lo demás tontería 😀
Awwww qué ricos!! Qué historia más fabulosa!! 🙂
una pequeña balsa de bien en medio de un mar de maldad.
Me he enamorado de esta historia,quiero comprar los derechos y hacer la película,sería la mejor película navideña.
Y es que ME ENCANTAN LAS NOTICIAS DONDE LAS PALABRAS «GAY» Y «NIÑOS» VAN RELACIONADAS
Por que las familias de parejas homosexuales son reales y si hubiesen más en el mundo,habrían menos conflictos entre las personas.
¡Chapó por esa pareja! Lo de menos es su condición sexual….importante es su gran corazón y sensibilidad!
http://www.vivirsencillamente.com/2011/01/ideas-pa…