El amor es una de esas cosas – legales – que nos hacen flotar en el aire, cometer locuras y sobrepasar todas las barreras del ridículo y ñoñez, cual ositos amorosos. ¡Qué bonito es el amor! Que se lo pregunten a Monica Dayna, agente de policía de Denver, que ha recurrido a sus compañeros de comisaría para montar una fiesta de pedida sorpresa, logrando declararse y pedir matrimonio a su novia en un programa de televisión.
En medio de una multitud que la aclamaba, Mónica hincó la rodilla y se atrevió a dar el paso delante de las cámaras del programa 9NEWS’s Parade of Lights. Tras ese momento, se fundieron en un abrazo y se besaron. Como si de un Óscar se tratara, después agradeció a familia y amigos la ayuda y el silencio mantenido para que la sorpresa fuera mayor.
Por si os lo estábais preguntando, su chica dijo sí, como grita extasiada la propia Dayna al final del vídeo. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!
Os dejamos con el emocionante vídeo:
A Denver Police officer—with the help of some fellow officers—proposed to her girlfriend tonight at the 9NEWS Parade of Lights. Watch the build up to the big surprise on 9NEWS at 9 and 10.
Posted by 9NEWS (KUSA) on sábado, 5 de diciembre de 2015
Via | GayStarNews
me encantan las historias de amor así….
ojalá encuentre mi chica