He encontrado la noticia de que en Argentina se ha abierto una tienda para ofrecer al público homosexual vino, licores y quesos de diferentes regiones de este país. Se trata de la Gay WineStore.
Lo cierto es que en España ya hay una empresa que ofrece un vino para gays, UO! Singular Wines.
Imagino que la única diferencia entre un vino para heterosexuales y uno para homosexuales estará en el diseño de la etiqueta. Y eso me hace reflexionar sobre si realmente es necesario que se creen productos tan específicos para el público gay. ¿Esto hace que nos apartemos más de esa integración tan buscada o nos beneficia como colectivo?
Vía | Once Noticias
Sitios oficiales | UO! Singular Wines y Gay WineStore
Todo lo que sea diferenciarnos perjudica, y mucho.
Se supone que buscamos integridad, y lo que nos estan haciendo es crear «un mundo aparte».
Totalmente de acuerdo, pero si este tipo de cosas tiene éxito, somos un nicho de mercado importante.
fuera del tema de la separacion que cren estos productos (con lo que estoy 100% de acuerdo)…
a alguien mas le molesta que todo lo que es gay lo vendan con cuerpos semidesnudos?
ACLARACION: estoy 100% de acuerdo en que crean separacion, y por eso mismo me dasagradan esa clase de productos
😛
Morrigan, estoy de acuerdo contig. A mí me molesta también que todo lo que es gay se venda con cuerpos semidesnudos. Es una generalización, sí, pero bastante aproximada.
También en Castro hay varias tiendas especializadas en ese tipo de productos: Vinos, quesos selectos, especias «raras» y blah, blah, pero no bajo la etiqueta de «queso pa gays», «anchoas pa gays» y asi, que particularmente me parece un error.
Vaya chorrada para sacar el dinero, además de tener un criterio de diferenciación estúpido en un producto como el vino. De todos modos es otro segmento de mercado. Igual pasa con los supermercados. Tienes los de bajo coste y los caros, y a veces se vende el mismo producto 3 veces más caro en estos últimos. Si decides ir a la tienda cara por una muestra de tu nivel económico, pues tú mismo, eres tú quien decides que te saqueen.
Además, esos cuerpos semidesnudos, no es que me molesten pero simplemente me parece que no pintan nada en un vino, hasta se podría decir que le resta clase. Ah, claro, que es que hacer un vino para gays ya es estúpido en sí.