Los Beckham son esa pareja que ocupan titulares por casi cualquier cosa. Da igual que vayan a un acto público, que él se pinte las uñas, que ella sólo cene agua o que los hijos tengan un iPhone. Cualquier cosa que incluya la palabra Beckham tiene tirón.
Así pues, cuando David Beckham ha sido entrevistado para la GQ británica le han preguntado que qué le parece que lo denominen como el hetero más gay de Inglaterra, David que es muy guapo y muy rubio ha dicho que le gusta, que cuando la gente dice esas cosas de él, se rie y se siente bastante ogulloso.
Lo curioso es que David ya ha declarado en repetidas ocasiones cuanto le gusta ser icono gay. Lo cual quiere decir que o este chico pasa de todo o su señora esposa le ha enseñado muy bien qué decir para subir ventas.
Es de agradecer que un futbolista de renombre (ya no sé si es buen o mal futbolista, pero renombre tiene mucho) hable con tanta normalidad de homosexualidad y que no le asuste que lo tachen de marica. A ver si se normaliza en otros campos de fútbol patrios y foráneos.
Vía | Celebbuzz
Deja una respuesta