Querido Pepe, mi Pepe,
Supongo que aún hoy sigues ajeno al revuelo que levantaste el miércoles. Lo seguirás estando a no ser que tengas en tu entorno – físico o virtual – a un vasto número de homosexuales. No cabe duda que el rey del partido que llevó a España a la final del Mundial fue Puyol, pero tú, está clarísimo, haciendo honor a tu apelllido, te proclamaste como la reina indiscutible del torneo sin ni siquiera pisar el terreno de juego.
Hasta el momento habías pasado desapercibido para mí. No soy futbolero en absoluto, por lo que desconocía tu existencia. Pero el miércoles, después de saltar en la cama tras el triunfo patrio, no tuve más opción que abrir los ojos al verte entrevistado por la novia de aquel que impide que te veamos defender con valentía la portería nacional. Micro en mano, Sara Carbonero te preguntaba por nosequé cosa, mientras un servidor solo atinaba a preguntar por Twitter quién cojones era ese que me acababa de quitar la razón.
Y ellos respondieron… Pepe Reina, dijeron. Portero del Liverpool. Y yo maldije. Maldije a Casillas por hacerlo tan bien y evitar que te veamos como cancerbero salvaje. Maldije a la esposa, a la que pronto encontré en Google, y que cada día y cada noche te disfruta. Maldije a Sara Carbonero, por ser ella la que sostenía ese micro sin que el pulso le temblara. Me maldije incluso a mí, por haber abandonado mi trayectoria como redactor deportivo de forma tan inconsciente. Maldije y pedí al cielo encontrarte alguna noche de tapadillo en un oscuro rincón de Chueca y poder robarte así el corazón que late debajo de ese pecho de vello recortado.
Esa cabeza rapada. Esas facciones masculinas. Esa timidez fingida. Ese cuello robusto. Esa sangre caliente mencionada. Esa camiseta blanca… ¡Ay, esa camiseta! Desde el miércoles no hago más que pensar en esa camiseta. En quitártela y en ponértela una y otra vez, como un bucle de pasión desenfrenada.
He intentado agregarte a Facebook. Pero ha sido imposible. Dice que tienes demasiadas peticiones pendientes. Y yo lloro. Lloro abrazado a la almohada y arañándome las ingles. Y encima tenemos un amigo en común. Solo uno. Gay, claro. Uno al que tendré que matar. No hay otra forma de justicia. Porque o soy el marica de tus entrañas o no lo será nadie.
Espero verte este domingo. Estaré bien atento a la televisión. Mientras unos se estén fijando en la cabeza de Piqué o en las botas de Pedrito, yo afinaré bien la vista por si veo un plano tuyo en el banquillo, en el vestuario o frente a la afortunada de la Carbonero, sin duda, princesa heredera. No voy a pedir que actúes de portero, porque sin ánimo de desmerecerte Casillas es muy grande y lo quiero bien atento para que ganemos el Mundial. Pero mira lo positivo, mientras Íker vive la tensión de defender los tres palos, tu podrás pensar solo en mí y buscar esa cámara que te enfoque para dedicarme, al menos, una mirada.
Me llenaría, como no puede ser de otra forma, de auténtico orgullo y satisfacción.
Con la esperanza de que pronto pueda entablar amistad vía red social, reciba un cordial y afectuoso abrazo de su más sincero admirador.
Atentamente,
El Castigador.
PD: Dices que si ganamos el Mundial, harías alguna locura como dejarte perilla o el pelo largo. Te insto a que la locura que cometas, en caso de alcanzar la gloria, sea dejarte caer en mis brazos al menos una sola noche. Te aseguro, querido, que eso sí que será una auténtica locura…
Vídeo | Telecinco
En Ambiente G | El fútbol sale del armario
Esto es un flechazo y lo demás tonteria 😀
Jajajajaja….que conste que a mí también me pone.Donde esté un buen «pelao»……(¿alguien se acuerda de Iván de la Peña?Otro que me ponía berraco total….)
No me gustan rapados, pero con Pepe haría una excepción. Es de los pocos tíos a los que dejaría que me montase sin piedad. Además, seguro que tiene un pollon que te cagas, que en esto suelo tener muy buen ojo. Me lo imagino ahi dale que te pego. Para ser sinceros, más de una vez he fantaseado con montármelo con la selección entera. Quien fuese Reina (la griega, que no Pepe) para estar en ese vestuario aquel día. Lo que vería la mujer. Se hace la tonta, pero no lo es XDDD. PD: Saludos desde aqui al pulpo Paul.
Ai qué romántico/salvaje, ¡que bonito! (sin ironías, de verdad)
bueno , Por fin se le hace justicia a Reina por aqui y se le menciona ! . Buen portero y mejor persona , el Liverpool no sabia al crack que se llevaba . Veo que tiens buen gusto castigador !
Y si , es 100% mi prototipo , junto con Victor Valdés , puyol (de cara es feillo , pero su cuerpo lo arregla todo) , Gerard Piqué y Cesc Fabregas , entre otros. No me van a mi los futbolistas metrosexuales tipo Beckham y Guti .
Por cierto , Reina hace el anuncio de la tele de la cerveza Calsberg . Aqui os dejo este video que le tiene a el de absoluto protagonista :
http://www.youtube.com/watch?v=DApgTXXWLhA
Peaso entrada, eso si que es declararse de verdad! La verdad es que Pepe Reina esta guenisisimo.
Aunque Cesc actualmente esta tambien muy bueno, me lo pido desde ya! XD
Donde este Xabi Alonso que se saque el resto e la seleccion. Eso si que es un hombre:
http://medecrece.blogspot.com/2010/07/xabi-alonso-…
Me pongo malo, ayyyys.
Cuidadito que luego estos deportistas hacen cualquier declaración homófoba y nos llevamos una decepción tremenda. En la celebración de la Eurocopa fue divertido verle tan ocurrente: http://www.youtube.com/watch?v=DApgTXXWLhA&feature=related. Pero si, me parece muy atractivo y morboso.
Casti, querido, empiezo a pensar que necesitas ir dejando atrás el mundo virtual. Si, es morboso, si, está muyyyy bueno, si, si, si y siii a todo lo que dices, pero amor salta de la cama, apaga el ordenador y disfruta de otros muchas «Reinas» que vivimos en el planeta.
Como decía Loles León «PEPA, te estas poniendo en evidencia»
Jajajaja, ¿realmente piensas que no disfruto de otros muchos «Reinas»? Anda, anda!
Un besote!
tienes que tener una chorbo-agenda muy seria tu…XD
Moimax, tio…XD…te ves como una «reina»???XD
Brutal!!!!
Opino esactamente igual que tu…es un hetero desperdiciado…XD
Me encanta que te guste Reina. Mientras me dejes a mi a Víctor Valdés…
Jaja Excelente declaración!!! No lo había visto nunca, pero me encanta, y eso que casillas también me gusta mucho. Qué gane España y que Reina corra desnudo por algún lugar emblemático. Eso sería un triunfo redondo.
LOL! Muy bonito Castigador, sin tapujos declarar tu «amor» por Reina a los cuatro vientos.
Ojalá alguien le haga llegar este post a Reina XD. Me encantaría que ocurriera y nos enteraramos hihi.
Jajajaja, por favor, ¡que alguien le haga llegar esta carta a la Reina!
Por cierto, Castigador, no desesperes, que esté casado no descarta el resto de cosas…
Reina está muy bien, pero yo prefiero a Cesc 😀