¡Nueva salida del armario en el mundo del deporte! Sam Stanley se ha convertido en el primer jugador de Rugby inglés en declarar públicamente su homosexualidad. La salida del armario de este deportista de 23 añitos que juega en el Ealing Trailfinders de Londres la ha realizado en una entrevista en el periódico británico The Sunday Times.
En la entrevista, que refleja la desesperación de muchos jóvenes gays, Sam Stanley confiesa que llegó a pensar en suicidarse al ver cómo su orientación sexual podía afectar de forma negativa a su carrera como jugador de rugby. De hecho, el jugador cuenta con todo lujo de detalles como estuvo pensando en quitarse la vida hace cuatro o cinco años en un puente sobre una autopista en Essex, su localidad natal, para poner fin a su dolor y preocupación.
Para armarse de valor y tomar la decisión de afrontar lo que es, este jugador buscó ayuda en un comentarista y escritor de sexualidad y deporte llamado Cyd Zeigler, al que le contó su caso y la desesperación a la que estaba sometido al rodear su vida de mentiras. Tras este primer paso, Stanley decidió salir del armario poco a poco entre sus amigos y compañeros de equipo. El jugador también reconoce que la salida del armario de Gareth Thomas fue un aliciente para reconocer su homosexualidad ¡Y nosotros que nos alegramos por ello! A ver si su salida ayuda a muchos jóvenes deportistas gays que lo están pasando mal por no atreverse a dar el paso…
Vía | Mail Online
En Ambiente G | El jugador de rugby Keegan Hirst sale del armario
Que se animen cada vez mas 🙂
Entiendo perfectamente que algunos compañeros no se sientan cómodos a su lado. Los vestuarios son mixtos para evitar que la gente se deleite sexualmente con los demás ¿en qué vestuario metemos a un homosexual?
Claro porqué a los feos como tú siempre les queda el consuelo de que los gays les acosan. Y por supuesto ser gay significa que te follarías cualquier cosa siempre que sea macho aunque esté contrahecho cómo tú y de jerna de mirar.
A ver plebeya, si sabes que lo que te digo es verdad no rabies. Anda que me vas a decir que en vestuario no miras a nadie jajajajaaja. A mi se me han quedado mirando descaradamente y a un pelo he estado de soltar una hostia que otra. ¿No te entra en la cabeza que si un hombre entra en el vestuario de mujeres lo verian inadmisible? ¿Sabes por que? Por la misma razon.
He jugado a rugby desde pequeño payasete. Y de grande también, en un club «hetero» y yo junto con más gente abiertamente gays. Si conoces un poco el mundo del rugby sabrás que no tiene nada que ver con el del furgol o los ciclados de gimnasio. El rugby es un deporte de caballeros y eso se demuestra jugando limpiamente en el campo y con valor. No en el vestuario. Es más en el vestuario los «hetero» suelen hacer infinidad de bromas tocando abiertamente el tema gay y nadie nos hemos molestado.
Contra más clara tienes tu sexualidad menos te molestan estas estupideces, claro que es posible que tu no lo tengas muy claro. Respecto a lo de partir la cara eso lo dices en un foro, en el mundo real te mojas los pantalones.
Claro que si que no te mojas las bragas cuando ves a un chulazo en el vestuario jajajja. Sabes que tengo razon y por eso no me has contestado al ejemplo de un tio en el vestuario de chicas.
Por Dios, Pero que Hermoso Chico es Este Sam Stanley y Yo lo entiendo Por que en ese deporte y en Cualquier Disciplina Deportiva, existe Mucha Homofobia, y El Rugby no es la Excepcion Ojala mas Deportistas Se Sigan Animando.Pero Primero que Aseguren su Futuro Economico Por que Nunca se Sabe cual va a Ser la Reaccion de sus Compañeros y Directivas.Bravo Sam y al Igual que su Tocayo Michael Sam Felicitaciones, y Adelante Muchacho Usted es Muy Joven y Tiene El Mundo Por Delante.un Abrazo Sam.
Hay que ser niñato y egocéntrico para molestarse por compartir vestuario con gente que simplemente se ve atraída por tu sexo, y será que los heteros no se miran entre ellos aunque solo sea por curiosidad anatómica.
Pues nada Randy, mañana me cuelo en el vestuario de mujeres y cuando me digan algo contesto que son unas niñatas.
Y tendrás razón, a ver si va a ser que no existen los vestuarios mixtos.
Dile a diez chicas al azar que vayan a un vestuario mixto, a ver que te contestan
Eso no es un argumento ni demuestra nada.
Yo creo que si, además uno que no puedes rebatir