Hay que ver como han cambiado los vídeos. Hace unos años veíamos gente saliendo del armario, hablando de la normalidad de ser gay o lesbiana o bi o trans. Desde hace un tiempo empezamos a ver testimonios de jóvenes heteros que hablan de sus progenitores con mucho orgullo. Y es que casi tan importante un no-hetero hablando de su sexualidad como un hetero hablando de la de sus padres o madres.
Es el caso de Kenneth Faried, jugador de los Denver Nuggets de la NBA. Kenneth aparece en este vídeo con sus madres (la biológica es la de su izquierda). El muchacho lo tiene muy claro cuando al final del vídeo afirma:
Nadie puede decirme que no puedo tener dos madres, porque yo realmente las tengo
Habla de que como él considera a ambas mujeres sus madres y de lo que se enfadó cuando se casaron… porque no le avisaron con tiempo y no puedo asistir. Es muy positivo que un jugador de la NBA demuestre este orgullo de hijo, ya que ayuda mucho en la normalización de las parejas del mismo sexo.
Gracias a Teclista por el aviso.
En YouTube | NBA Star Kenneth Faried
QUÉ GENIAL!! Me ha emocionado ver (y no entender la mitad, admito) un vídeo tan sencillo y, a la vez, tan revolucionario.
Un millón de gracias a esas parejas de mujeres que además son mamás y de hombres que son papás que lo muestran CON ORGULLO Y VALENTÍA, ganando para todos nosotros LA VISIBILIDAD, eso sin lo cual no hay la tan ansiada normalidad.
Poco a poco, pero sin pausa, lo estamos logrando, eh? =)
Me parece algo muy bonito 🙂
30/11/2010 – 4:46pmAcabo de escuchar a Inda en el Intermedio de radio Marca, y el mensaje brutal, que si el Madrid salio a perder el partido, que si Mou és sin duda el mejor entrenador del mundo, que si el año pasado perdio con el Barça y luego consiguio una grandisima victoria a los 2 meses… Más de lo mismo, le han dado un baño y aun se empeñan en no verlo, y ahora siguen que si penalty y demás.