Amigos, ¡los Madrid Titanes nos necesitan! El primer equipo gay inclusivo de rugby no ha parado de crecer en los últimos meses y se ve en la necesidad de incrementar sus ingresos. Para ello, el club ha lanzado la campaña 100x100Titanes, con la que busca conseguir 100 socios simpatizantes en 100 días.
¿Y en qué consiste eso de ser socio simpatizante? Pues muy sencillo: solo hay que aportar una cuota mensual de apenas 5 euros al mes. Vamos, la mitad de lo que cuesta una copa en Madrid. A cambio, los Titanes podrán cubrir los gastos de alquiler de campo, la ficha federativa y el funcionamiento del equipo para la temporada 2014-2015.
Pero eso no es todo, porque además los socios simpatizantes tienen algunas ventajas, como entrada gratuita a todas las fiestas que organicen y descuentos en locales y establecimientos con los que irán cerrando acuerdos.
Lo cierto es que es una aportación bastante pequeña, que a ellos les puede ayudar mucho. Ah y para quien diga que el dinero lo pongan ellos, cabe destacar que ellos ya pagan una cuota mensual, pero que dado el crecimiento del equipo resulta ya insuficiente. En cualquier caso, si no os convenzo yo, a ver si estas caritas lo pueden hacer…
¡Ánimo Titanes!
Para hacerte socio simpatizante | Madrid Titanes
En Ambiente G | Madrid Titanes, el primer equipo gay inclusivo de rugby que apuesta por la igualdad en el deporte
Soy homosexual y, como distinguiría el bueno de Pedro Zerolo, también soy gay. Quiero manifestar que odio profundamente la deriva estultícica que está tomando el movimiento. Quiero proponer a todo maricón con conciencia que NO asista a ningún acto del Orgullo 2014.
Asimismo, quiero decirle a todas las locazas que se dejan barba, pero se depilan hasta el sobaco, y se calzan esas zapas mariflóricas, se cuelgan bolsos de la muñeca con la mano del revés y se embuten en esos pantalones ceñidos de mujer y salen a la calle sin pudor; que me avergüenza que los llamen maricas, porque son una vergüenza para los maricas de verdad. Ellos, son realmente mujeres barbudas, repudian su pene y se han adueñado de la imagen que el resto de la sociedad percibe de los homosexuales.
También quiero mostrar mi más profundo asco por la insistencia de un buen porcentaje de homosexuales en esa vigorexia patética por la que se gastan porrones de euros en pastillas y se destrozan el esqueleto en el gimnasio para, únicamente, desarrollar espalda, biceps y abdominales. «Musculocas de cintura parriba», las llamo yo. Les propongo que, un día, en el espejo del gimnasio, se fijen y lloren por sus piernas de jilguero famélico. Por cierto, los glúteos también se os caeran algún día, comenzad a darlos caña.
Por cierto, me temo que esta web comulga con todo esto que estoy criticando.
Como tú mismo dices, eres homosexual, además de gay, y yo añado que por tus palabras también un poco homófobo e intolerante.
Que cada uno sea como quiera, locazas, muscolocas, maricas barbudas, etc, a ti no te afecta en nada, parece que el único prototipo de gay que nos vale es Jesús Vázquez, y como los heteros, como cualquier persona, vamos, somos diferentes, podemos y tenemos el derecho a serlo, habrá gente que te cause mayor o menor simpatía, pero ninguno de esos ‘personajes’ que has nombrado te causan ningún mal.
No estás siendo intransigente sólo con el llamado colectivo, lo estás siendo en general, juzgando e insultando a personas por una serie de prejuicios que a saber de dónde has sacado.
Si buscas una web que conmulge con lo que dices, quizá deberías visitar HazteOír o católicoscristianos.
Pocas cosas peores hay que homosexuales homófobos, busca ayuda.
Pero es que le pides demasiado a un pobre «editor» (?). No puedes pedir tratados de filosofía y política a un tipo desesperado.
En inglés no existen las exclamaciones de apertura. De hecho, casi solo existen en castellano.
Lo sé y tienes toda la razón. Se me escapó al mezclar inglés con español en el titular. Gracias por avisar.