Como comentamos hace días, los Juegos Olímpicos de Rio 2016 constituyen un record de participación de atletas LGBT. Una de las más de cuarenta que listamos, Isadora Cerullo, jugadora de rugby de la selección de Brasil, recordará estos juegos a pesar de la derrota contra Australia que ha dejado a su equipo fuera de la lucha por el podio en su disciplina. Y es que su novia, la voluntaria Marjorie Enya, ha aprovechado el término del encuentro para hacerse con un micrófono, declararle su amor y ya de paso, pedirle matrimonio delante de todo el estadio. Afortunadamente, pesar de los conatos de homofobia detectados estos días – de los que la jugadora de fútbol americana Megan Rapinoe se hizo eco- , al final el amor siempre gana.
Pedida de matrimonio en Río 2016
Como cabe esperar, Isadora Cerullo dijo sí y ambas se fundieron en un abrazo con toda la multitud como testigo de tan emocionante momento.
En cuanto supe que ella estaba en el equipo quise hacer algo especial. Sabía que la gente del rugby es fantástica y lo apoyarían. No he estado ni un poquito nerviosa porque ella es el amor de mi vida. Es una despedida de los Juegos Olímpicos pero para mí pero en realidad es el inicio de una nueva vida con alguien. Quería enseñarle al mundo que el amor gana.
La pareja llevaba junta dos años y viven juntas en São Paulo para que Isabella Cerullo pueda centrarse en la preparación de la competición. No os perdáis el emocionante video de la pedida de matrimonio:
Vía | PinkNews
¡¡¡que bonitooooooooooooooo!!!! 🙂
K hermoso k lindo
Como me gustaria estar con las brasileras!!!!!!