El otro día veíamos el simpático vídeo que se ha marcado el Instituto de la Diversidad de Canadá e Inclusión en el que ya veían que los deportes pueden ser un poquito gays. Pero que deberíamos intentar mantenerlos así de gays.
A nadie le sorprende ya que Rusia esté intentando acabar con todo tipo de muestras de afecto. Pero ya llegan más allá y empiezan a censurar fotos de hombres sin camiseta. Y no me refiero a los hombres sin camiseta (o sin nada de ropa) que se ven en Tumblr, sino atletas olímpicos que suben fotos suyas con más o menos ropa.
Ha sido el caso de Justin Kripps, miembro del equipo de bobsleigh, que subió en enero una foto con sus compañeros de equipo en calzoncillos a Twitter. Esta foto aparece como restringida si se intenta ver desde Rusia, según ha comentado el propio Justin.
Double checking our race weight for the 4man Sunday @CDNOlympicTeam #whateverittakes @McNaughtonJames @TimRandall86 pic.twitter.com/7t9fcCYHV7
— Justin Kripps (@justinkripps) January 17, 2014
La foto, por mucho que nos ponga ver esas pedazo de piernas que se gasta el moreno de la barba, no tiene nada de propaganda gay. Es más, si me apuras, tampoco tiene mucho homoerotismo. Se le puede buscar sí y te puede poner, también, pero homoerótica como tal… pues tampoco. Una muestra más de que Rusia no se corta un pelo y censura hasta a sus propios invitados.
Daría por pensar que hay un señor en Rusia navegando por internet buscando páginas en las que salgan muchachos con poca ropa incitando a la homosexualidad. Pero no debe ser así. Nos hemos puesto en contacto con el administrador del Tumblr Erotic-co (ojo! es muy NSFW) y nos ha comentado que desde que se iniciasen los Juegos Olímpicos de Sochi el viernes hasta hoy domingo han subido las visitas a su Tumblr desde Rusia, llegando casi a 2000.
Vaya, que Sochi se ha llenado desde el viernes de homosexuales con internet. De igual forma que Grindr se colapso en los Juegos Olímpicos de Londres, está claro que en los de invierno la gente también tiene ganas de ver carnaza.
Via | 20Minutos
Twitter | Justin Kripps
En Ambiente G | Los Juegos Olímpicos siempre han sido un poco gays, mensaje de rechazo de Canadá a la homofobia rusa
pues es una lástima y lo siento por todos aquellos/as que puedan disfrutar de esta foto, que no solo esta simpática sino que es curiosa por lo grandes que se les ven y luego se tienen que montar en esos cacharrillos 🙂
Lamento que no valoren todos esos pelos ¡Pobre Rusia!
El moreno de barba, Joder, entonces yo soy negro carbón.
Por cierto, no esta mal, aunque muy musculoso para mi gusto…