aussieBum – Men’s Underwear from aussieBum on Vimeo.
Últimamente se está convirtiendo en todo un placer hablar de aussieBum. Bueno, vale, en mi caso siempre lo ha sido, pero en los últimos meses… ¡más! Y es que se ve que a la firma australiana le fue bien utilizando un modelo peludo en unas de sus anteriores campañas, así que ha vuelto a repetir.
Eso sí, con otro modelo diferente. ¡Será por hombres guapos y velludos! Aunque ahora que lo pienso, no sé si es el mismo o no, porque lo cierto es que a éste no se le ve la cara. ¿Pero quién quiere una cara, con semejante pecho lobo?
Bueno, al lío, que los nuevos slips que ha presentado aussieBum llevan por nombre Roger, son de colores chillones y en tejido de algodón. La verdad es que no aportan gran cosa al catálogo de la firma, pero oye, si es para ver hombres como este, por mí como si lanzan la misma colección cada semana. En fin, que ustedes lo disfruten.
Vídeo | Vimeo
En aussieBum | Roger
En Ambiente G | Y llegó el día en el que aussieBum nos hizo babear con un modelo velludo
Pues vaya moda….
….vaya moda…. La mejor moda que se podía imponer, Donde hay pelo hay alegría¡¡¡¡
Me encata que se estén usando modelos peludos, ya estaba cansado de ver tios sin un solo pelo por muy buenos que estuvieran, anda que no gana nada un chulazo asi con su pelo bien puesto…. ay oma q rico.
La verdad, me parece genial que haya algun caso de modelo peludo, pero aquí en ambiente G lo raro es encontrarse uno depilado. Si hasta cuando hicieron las recopilaciones de los chulazos a seguir en instagram y demas redes sociales todos tenian barba y pelo, por dios! Habemos chic@s interesad@s en los modelos depilados también en la web. No a todos nos encanta lamer un perineo o un pezon y tener la lengua como una alfombra. Que cada vez pierdo más el interes en el contenido «sexual» y me centro más solamente en las noticias. Que si, que las barbas estan de moda, pero no a todos nos molan, gracias.
ESO ESO que se sepa que existimos, que siempre salen hiper depilados ¬¬
Guau eso me hace sentir más hombre.