Este es uno de esos post en los que podría escribir sin parar y daría exactamente igual que pusiera asdfghjkl que cualquier otra cosa. También es de esos post que podría no escribir absolutamente nada y nadie se quejaría ni diría nada. Porque, amigas, un año más, vamos a poder disfrutar del teaser del cómo se hizo el calendario ‘Dieux du Stade‘, los dioses del estadio franceses. Ay, gabacho, ven y tírame la fruta!
Un año más los jugadores de rugby se despelotan en riguroso blanco y negro para mostrarnos sus tersas carnes. Sergio Parisse, Sofiane Guitoune, Pascal Pape, Fulgence Quedraogo, James Haskell, Scott Lavalla, Jamie Cudmore, Mirco y Mauro Bergamasco, Hugo Bonneval, Antoine Burban, Jono Ross, Hugh Pyle, Djibril Camara, Thomas Combezou, Henry Vanderglas, Alexis Palisson y Geoffory Messina dejan más bien poco a la imaginación. Aunque eso sí, el teaser está cortado al milímetro y al segundo para que pensemos que se va a ver algo, pero luego no.
No sólo ellos, también se unen de otros deportes como del baloncesto Florent Pietrus, del fútbol Jonas Martin, del judo Jérémy Parisi, el gimnasta Jim Zona o Sylvain Potard que luce toda su gran… personalidad. La mejor forma de tener por 29 eurazos (sin contar gastos de envío) a estos heteros empotradores en tu pared, fotografiados por tercer año consecutivo por Fred Goudon. Eso sí, todos los beneficios de este calendario van destinados a una asociación contra el cáncer.
Web | Dieux du Stade
En Ambiente G | Vuelve el calendario ‘Dieux du Stade’
Como diría La Veneno: «cuatro pencas viejas, cuatro pencas, cuatro dragqueens, cuatro transformistas…». En serio, de todos los tíos que han salido solo me ha gustado uno o dos. Son todos musculocas, viejos y con cara de orcos. De qué sirve tener el cuerpo perfecto si tu careto parece un tumor? Los músculos no lo justifican todo. Los gays debemos de trascender. Babear por cuatro tios musculados (encima feos) que no muestran nada? Eso es muy de los años 80′ y para eso me pongo un peli porno y por lo menos veo algo. Además el fútbol americano (aunque los jugadores sean franceses) por Europa no se lleva. En fin, que asco de video.