Quizás sea la ropa interior uno de los fetichismos más habituales en el mundo gay. Bueno, más que de los más habituales, supongo que de los más confesables. El caso es que las opciones en ropa interior masculina (slips, boxers, briefs, etc.) han crecido muchísimo en los últimos años.
Mucho tiene que ver en esto la firma Calvin Klein, que ha contribuido enormemente a que la ropa interior masculina deje de ser sólo un artículo de primera necesidad, para convertirse en casi un lujo. Llevar calzoncillos de CK es muy habitual entre los homosexuales, hasta el punto de que en algunos ámbitos empieza a identificarse como un producto gay.
Y ahí llega el fetichismo por esta marca. El mero hecho de que el pantalón vaquero vaya un poco caído y de que asome un elástico con la palabra ‘Calvin Klein’ hace que suba rápidamente la temperatura para muchos aficionados a la ropa íntima.
En este tema, hay tantas opiniones como gustos. Para unos, gastarse casi 30 euros en unos calzoncillos es una completa tontería. Para otros, en cambio, es una inversión de bienestar, erotismo e, incluso, auto satisfacción.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Sois aficionados a la ropa interior de Calvin Klein? ¿Os resulta fácil gastar grandes cantidades de dinero en este tipo de productos? ¿Os considerais fetichistas en este sentido? ¿Hay alguna otra marca que os excite especialmente?
Sitio oficial | Calvin Klein Underwear
Creo que hoy en día, CK comparte fetichismo con otras marcas como Aussiebum, 2(x)ist o C-IN2, por citar solo algunas. A mi particularmente, Aussiebum me pone mazo… je je…
Vamos castigador, a poco tu haz gastado tanto en unos calzoncillos de estos?
Pues hombre, la ropa interior de CK es sexy, pero seguro que si tienes el mismo modelo pero sin el bordado de CK, apenas llamaría la atención. Además, gastarse 30€ para ir a comprar el pan o limpiar la casa…para mi, un desperdicio. Con lo cómodo que es sin calzoncillos 😀
Yo la verdad es que antes si me gastaba bastantes pelas en ropa interior ya sea de CK, D&G, Tommy o Ralph Lauren. Despues descubri marcas como Aussiebum, Ginch Gonch, etc… los cuales tambien valen una autentica pasta pero sientan super bien y dan un morbazo….
Ahora me he aficionado a la ropa interior de H&M que ademas de super divertida, es mas para lucirla con unos pantalones caiditos y tambien sienta que no veas…
Una buena ropa interior que siente bien, es mi pequeño fetish
😛