¿Harto de regalar siempre lo mismo para santos, cumpleaños, aniversarios o para San Valentín? Pues aquí tienes un regalo diferente. Que hará las delicias del afortunado que lo reciba. Se trata del Cheeky Boy.
Es un vibrador para el usuario medio (a los que no sean muy partidarios de la estimulación anal les parecerá muy tocho y a los muy habituados les parecerá poquita cosa). Disponible en 3 colores (rojo, azul y negro) y de una silicona muy suave. Con textura en la parte interior que estimulará el perineo.
Pero la parte divertida está en las siete velocidades del Cheeky Boy. Diferentes ritmos y pulsaciones para ir pobando, variando, pasando de una a otra. Un no parar.
Como se puede ver en el vídeo es bastante manejable y es lavable (se puede desmontar sin problema la parte del vibrador del cuerpo de silicona). Suave al tacto y lo puedes llevar en cualquier mochila si te vas de viaje y necesitas diversión extra.
Es recomendable usarlo con lubricante (pues Gun Oil mismamente). Estando en soledad y para sacarle el máximo rendimiento, pues se puede acompañar de un buen huevo Tenga.
Nota: Cheeky Boy ha sido un regalo de la tienda Todo un Placer. Para más información consulta nuestra política de relaciones con empresas.
Web | Todo un placer
En Ambiente G | Tenga Egg Love: huevos cargados de amor para regalar en San Valentín
Deja una respuesta