Este domingo, en nuestra sección Chulazos en Instagram, nos quedamos con producto nacional. En concreto, nos vamos hasta Málaga a conocer a @aldonoso, fisioterapeuta y personal trainer de profesión. Y claro, así se entiende todo, porque debe de aplicar sus conocimientos a su propio cuerpo, con interesante resultado. Si no, mirad, mirad…
Aldonoso nos da la bienvenida a su nueva casa, como si esto fuera una versión sexy de «¿Quién vive ahí?». ¡Gracias por recibirnos, salao!
Aldonoso es de los que lleva la riñonera por dentro de los calzoncillos. Oh wait…
Aldonoso se echa unas siestas que no se las salta un caballo. Aunque eso sí, lo que es saltar, dan ganas de saltarle encima.
Encima o debajo. Eso ya va a gusto del consumidor. Y del de Aldonoso, of course.
Entre mancuerna y mancuerna, Aldonoso aprovecha para hacerse sus selfies como todo aficionado al gimnasio orgulloso de sus avances.
Eso sí, después del selfie, darle duro. Go Aldonoso, go!
Si pones a Aldonoso en mitad de la calle con unas gafas de pasta, una camisetica de tirantes, un perrete y un zumo con pajita, ya te dan ganas de llevártelo a tu casa para siempre jamás.
Pero ojo, que también se pone serio cuando sus entrenados no le hacen caso. ¡Los pone más firmes que una vela!
Como firmes nos pone a todos los demás con fotos como esta. Me refiero a firmeza visual por el contraste de luces, no seáis mal pensados.
Ay, Aldonoso, quién te tuviera cerca para que nos trataras todos los músculos. Que últimamente tengo un dolor de espalda…
¡Larga vida a Aldonoso!
En Instagram | aldonoso
En Ambiente G | Chulazos de Instagram
siempre el mismo molde para los chulazos aca
Yo creo que es el mismo. D:
Se les distingue claramente por los pezones 😛