¡Domingo de chulazo en Instagram! Pero no un chulazo cualquiera. Hoy os traemos al Dr. Mike (@doctor.mike), un médico que deja a la altura del betún a los mismísimos George Clooney y Patrick Dempsey. Este sí que es el novio que todos querríamos tener, el yerno con el que sueñan todas las suegras y el médico que todo paciente desea que le toque en Urgencias. Y encima sin barba, para los que tantos os quejáis… Lo dicho, ¡a disfrutarlo con salud!
El Dr. Mike te monitoriza con unos brazacos que da gusto.
El Dr. Mike da charlas pero nadie le escucha. Solo le miran. Le miran todo el rato.
El Dr. Mike no tiene mala cara ni siquiera en las guardias de 24 horas.
El Dr. Mike boxea y nosotros damos gracias a todos los dioses de que lo haga.
Quién fuera colega de gimnasio del Dr. Mike para que te pudiera golpear en el ring una y otra y otra vez.
«Le quedan a usted dos meses de vida». ¡Hasta las malas noticias quedan en un segundo plano gracias a la sonrisa del Dr. Mike!
Cuando el Dr. Mike cambia el fonendoscopio por la corbata, la planta de cardiología se colapsa de tanto corazón roto a su paso.
«Quieres que te ponga la epidural. Y lo sabes».
El Dr. Mike también cocina. Su especialidad es el jamón york con queso fresco y la merluza cocida sin sal. Aun así, los pacientes se vuelven locos de felicidad, porque el menú lo preparó él con esas manitas suyas.
Si eres afortunado, el Dr. Mike te dará un masaje en las cervicales que te dejará nuevo. Y sin camiseta, que así cura más.
El Dr. Mike hace cosas chachis en el gimnasio porque está más fuerte que el vinagre.
No es que al Dr. Mike le guste hacerse fotos con perretes para Instagram, no. Son los perretes quienes quieren compartir plano con él.
«Dejad que los niños se acerquen a mí y que se cuelguen de mis bíceps, que yo puedo con tó«.
Y hasta aquí, amigos, que el Dr. Mike tiene que operar.
¡Feliz inicio de semana!
En Instagram | doctor.mike
En Ambiente G | Chulazos de Instagram
Lo de chulazos será para el que hace el artículo porque yo todavía estoy esperando a uno que me ponga aunque sea sólo un poquito… No sé… De más de 30, maduros, osos… Digo, por variar…
Le pongo a este tío un hospital en Móstoles para él solo y un ático cerquita del trabajo!!