Terminamos este domingo con nuevo chulazo de Instagram. En esta ocasión, le toca el turno a Selçuk Karahanlı (@selcukkarahanli), que tiene unos brazos que son maravilla pura para levantar sacos de cemento y unos pectorales donde se podría hacer acampada.
Seljuk tiene bigotón y cuando pone cara de malos huevos recuerda a un guardia civil de los años 50.
Aunque luego sonríe y se nos olvida todo, claro.
Selçuk es todo un filósofo y acostumbra a ponerse en pose de pensar.
La tortilla de patatas de Selçuk es legendaria.
Como legendario es el vello que asoma por la camisa de Selçuk.
Aunque luego nos hace sufrir depilándoselo.
Selçuk es un virtuoso de la música y agarra los instrumentos con una sola mano.
Selçuk coloca perfectamente la espalda cuando toca hacer remo con mancuerna.
En el gimnasio de Selçuk deben de poner la calefacción demasiado fuerte y el pobre se tiene que quitar la camiseta para entrenar.
Cualquier día, a Selçuk le da un aire y se queda con la mancuerna en alto.
No cabe duda, ¡Selçuk está más fuerte que el vinagre!
Feliz inicio de semana a todos.
En Instagram | selcukkarahanli
En Ambiente G | Chulazos de Instagram
Buenas,aquí un joven lector. Me gusta bastante vuestra publicación por eso me gustaría haceros una crítica (siempre constructiva)para mejorar un punto en el que pienso que falláis. Esta sección mola, a todos nos gusta la carne de buen ver, pero no estaría de más que el tipo de tío que aparece en esta sección cambie de vez en cuando. Me explico, el perfil de tío de esta sección siempre es igual. Hombre hiper fibrado, hipersexualizado que cumple unos patrones de masculinidad muuuy concretos. Ya que mostráis al público nuevas visiones de sexualidad e identidad de género, estaría bien que a través de esta sección mostrarais que puede haber más de un tipo de masculinidad atractiva. Se puede no estar hiper fibrado y ser atractivo, se puede ser afeminado y ser atractivo se puede no ser un action man o un ken y ser atractivo. A través de medios como este configuráis los prototipos de belleza de los mariquitas del país y maricas hay de muchos tipos, formas colores y estilos y eso mola, es algo bueno. Bueno creo haberme explicado, lo he intentado al menos.
Un abrazo 🙂
el problema es que ya han comentado eso muchas veces y aquí seguimos, bueno yo me limito a degustar y este chulazo parece de tom de finlandia.