Supongo que todos en mayor o menor medida hemos jugado de niños con esos cuadernillos en los que había que unir con un lapicero puntos que formaban figuras.
Ahora, la creativa brasileña Milene Rebuzzi ha dado un paso más allá en una mezcla de decoración, humor y erotismo, diseñando un cojín que recibe el nombre de Pontinho Vermelho y en los que se puede pintar líneas para unir una serie de puntos, que conformarán figuras inspiradas en el Kama Sutra.
Figuras que además no discriminan a nadie, ya que aparecen posiciones para mujer-hombre, hombre-hombre y mujer-mujer. Cojínes para decorar, para jugar, o para inspirar, dependiendo del momento del día en que uno esté…
Vía I Compradicción
Sitio Oficial I Coroflot
Uhm… a mi me gustaría encontrar en mi almohada a Adam levine de Maroon 5. Jaja. Me gusta la iniciativa de no dar por hecho nada, lo que incluye no dar por hecho, por ejemplo, que a los hombres les gustan las mujeres porque, evidentemente, a muchos hombres les gusta otros hombres.
Saludos.
¿Pero son lavables? xD
P.D.: ¡Y lo digo por la tinta! ¡Malpensaos!
ummm como quien dice a soñar como se debe jeje que original, pues a la hora del cuchiplancheo.. si no te da tu imaginacion pues ponte a unir puntos y ahi ves que puedes hacer!! quiero una..
kiss
♥