Si creías que Gwyneth Paltrow lo conocía todo de Talavera de la Reina estabas en un error. Y es que ahora, si quieres llevarte un típico recuerdo de cerámica de la ciudad toledana, no tienes porque tirar por el clásico azulejo o del plato con la cara de Alfonso XI. Ahora puedes llevarte un auténtico consolador de cerámica.
Un sexshop de la ciudad ha lanzado el Lancero de Talavera, el primer consolador de cerámica. La idea me tiene (a mi y a toda la redacción de este blog) más que intrigado. Y es que no nos acabamos de hacer a la idea de qué debe ser meterte semejante lanza del típico material talabricense por donde corresponde para estos inventos. Aunque hablan del contraste de temperatura del material con la carne.
Ha sido la tienda Non Sit Peccatum la que lanza al mercado este dildo. De pintura inocua ideado especialmente para vaginas (aunque esto no será un freno para muchos). Desde luego es un regalo y un recuerdo diferente que llevarte de Talavera de la Reina.
Por ahora con dos diseños la mar de clásicos que harán de este dildo la cosa más discreta de tu casa. Vamos, que lo dejas a lado de las bolas chinas y el consolador pasa desapercibido. Si el Lancero de Talavera no te convence, también hay jabón para el blanqueamiento anal. Souvenirs sexuales del s. XXI
Facebook | Non Sit Peccatum
En Ambiente G | Ventajas y desventajas del Tenga de cabeza giratoria
Con la tontería y la gracia, seguro que venden un monton 🙂
Me parece muy original y a falta de pan buenas son tortas. Me llevaré 2, uno de adorno y otro para salva sea la parte.
Cosas veredes
Dios mio!!! Más que un consolador o un Plug parece uno de esos recuerdos de algún lugar que venden en souvenirs. De erótico no tiene nada sino es por la forma.
Pues me parece una idea muy original. Un juguete que pasa totalmente desapercivido. Es mas estético que los de ceramica que se venden habitualmente.
El erotismo no está en los objetos, si no en la imaginación de las personas que lo usen 😉