Seguramente estéis pensando en el cuerpazo de la imagen. Yo también lo he pensado, así que no os preocupéis. No hay nada que me llame más la atención que un cuerpazo músculado, con la piel brillante y en posturas de lo más eróticas… de ahí que veáis frecuentemente entradas en el blog sobre fotografía y pintura de artistas que trabajan el homoerotismo. Sin embargo, esto es una pequeña broma que os gasto para que veáis que no todo es como parece.
Resulta que la fotografía superior es simplemente una pequeña parte de la criatura (conocida por Mancat) que podéis ver más abajo y que ha diseñado Alexander McQueen para Puma.
La agresiva publicidad es una campaña para promocionar un nuevo producto de la marca, pues ahora se dedica no sólo al calzado deportivo sino también a la fabricación de modernos zapatos – a un precio exageradamente elevado -. A pesar del precio no me extrañaría que gracias a esta publicidad los nuevos zapatos se vendan como churros, aunque también hay que reconocer que algunos modelos son francamente fascinantes. Podéis ver la colección tanto de hombre como de mujer en la web oficial.
Vía | Oh la la Paris
Más información | Trendencias