¿Alguna vez os habéis parado a pensar cuál es el reino mágico del que nacen las musculocas? Pues si creíais que se trataba de Abercrombie & Bitch Fitch estáis muy equivocados, porque para que una musculoca sea potentorra de verdad tiene que haber recibido su buena dosis de polvo de hadas.
Sí, amigos, Disney es la cantera de musculocas por excelencia. Y no hablo de los dibujos animados, sino de los actores y presentadores que han pasado por la compañía en alguna ocasión. Prepárate, porque después del leer más te espera una gran dosis de bíceps, tríceps, pectorales y abdominales. ¿Que no me crees? ¡Go!
Tabla de contenidos
Zac Efron
Pereza sopor y aburrimiento. Esos eran los términos que me venían a la cabeza cuando escuchaba el nombre del pizpireto Zac Efron. Pero reconozcámoslo… ¡Cómo se ha puesto el niño! Para mí que el hada madrina de Cenicienta ha meneado su varita mágica, porque si no, no me lo explico. Echadle un ojo en esta promo de su nueva peli, ‘Neighbors‘, a la que también pertenece la imagen de aquí arriba, y me decís.
Jonas Brothers
Lo de los Jonas Brothers también es para echarle de comer aparte. Los que otrora defendieran la castidad como modo de vida se han convertido en auténticos chulazos que solo consiguen que tengamos pensamientos impuros. Con fotos como las de aquí arriba, perteneciente a la revista OUT, es imposible preservar la virginidad, queridos míos.
De los tres, quien se lleva la palma es Nick, que ha echado unos brazos que ríete de los de Hércules. Atención al vídeo que viene ahora.
David Henrie
Reconozco que a este le había perdido la pista, pero gracias a mi compañero Jose (¡gracias, Antoral!) me he reecontrado con él. Se trata de David Henrie, actor eclipsado por Selena Gómez en ‘Los magos de Waverly Place‘, que lleva a rajatabla lo de hacer ejercicio. Que no os engañe el abrigo que lleva en la portada de Glamoholic, que cuando se lo quita os podéis encontrar algo tal que así…
Shia LaBeouf
El caso de Shia LaBeouf es el del típico niño normal tirando a feíto que cuando se acerca a las mancuernas renace como el patito feo. Este chico ya es todo un muscucisne. Arriba le podemos ver como portada de la revista Details, mientras que lo de abajo es una foto compartida en Instagram por el boxeador Peter Killing, alias Kid Chocolate en la que nos muestra la tableta de ídem. Alegría y regocijo.
Ryan Gosling
No podía acabar este post sin incluir al simpar Ryan Gosling, culpable de mis desvelos y las profundas grietas de mi corazón. Otro que de pequeño era más bien feo y que de grande… Pues de grande… ¿Hace falta añadir algo más? Ryan hijo, ¡que viva el Club Disney por haberte lanzado a la fama! Y que viva también quien difundió en redes sociales esta escena eliminada de ‘Cruce de caminos‘.
Para que luego digan que los amores de cuentos de Disney no son reales. Pues qué queréis que os diga, yo me acabo de enamorar cinco veces seguidas.
En Ambiente G | Zac Efron se disfraza en Halloween de policía… ¿gay?
Menudo paquete se le marca a Gosling
Madre del Gosling hermoso!
Con respecto a Zach Efron: a mi novio le gusta más Seth Rogen porque le recuerda a mí jejejejejeje, de la lista me quedo son Labeouf, ME ENCANTA, os recomiendo ver el videoclip del concurso de Sigur Rós en el que se le ve en todo su esplendor ^^
no sabia que gosling era chico disney, yo lo conocia por ser El Joven Hercules!
Por mucho retoque (ya sea de bisturí o de photoshop) y esteroides que se metan, no dejan de ser chonis. Me resisto a creer que la belleza masculina va unida al músculo.
Yo también me quedo con el Gosling