Dolce & Gabbana es así: de pronto va y nos alegra el día con un reportaje en el que su ropa interior es la gran protagonista. Un reportaje reportaje repleto de elegancia y bellezas masculinas, con imágenes realizadas por el fotógrafo Mariano Vivanco.
Slips y boxers, todos blancos o negros, cuidadosamente colocados sobre cuerpos perfectos, que nos invitan a pasar de los calzoncillos de mercadillo y a gastarnos los cuartos en la firma italiana.
Personalmente, estoy encantado con el resultado. Se percibe la calidad del autor y el máximo cuidado de los detalles. Además, entre los modelos, nos encontramos con Andrés Velencoso, ahora Segura, y consorte de Kylie Minogue, con su Lucía tatuada en el pecho. Como para perder el sentido, oíga…
A continuación, encontraréis la galería con todas las imágenes del reportaje.
En Mensencia | Uomini, las fotografías de Mariano Vivanco para Dolce & Gabbana
[[gallery: fotografias-de-mariano-vivanco-para-dolce-gabbana]]
Hace tiempo que he comprobado que, salvo marcas con diseños originales, los calzoncillos de super marca pija son de lo más soso que puede existir y que mi dinero, no lo van a recibir nunca….Blanco o negro, q soseria!!!! >__<
Todas las firmas mientra mas «rococó» sean mas caros son sus productos y muchas veces iguales a otras marcas mas corrientes.
Yo creo que si en la actualidad las grandes marcas no se permiten el lujo de diseñar grandes excentricidades en ropa interior o en moda propiamente, es a lo mejor porque pretenden apelar a una elegancia o un estilo clásico que llegue a cuantos más bolsillos mejor en tiempos de crisis, y así se aseguran el resultado.Ésa es mi hipótesis! Personalmente me parece que buscan la originalidad en las fotos, más lograda en unas que en otras, pero realmente no me impactan mucho, creo que les falta realismo a la mayoría.
Eh… No. Buscan la exclusividad. Y sólo se conseguido mediante la marca. Si para eso tienen que recurrir a los «calzonillos de toda la vida» pues adelante.