Insistimos una y otra vez que queremos a nuestro lado a alguien decidido pero sensible, cariñoso y atento, y aunque sea realmente eso lo que necesitamos, ¿no es cierto que la ética y la estética del chico malo nos pone, nos pone, nos pone?
De lo contrario, ¿por qué existe una iconografía tan extensa alrededor del mal chico, del trouble maker? Una estética que además parece ser tan rentable e inagotable como el mismo erotismo.
A mí me pasa, y no soy una excepción, que me da un morbo tremendo el chulazo del pasado, y quizás presente, salvaje. El del pelo desaliñado, el que parece estar de vuelta de todo, porque todo parece haber pasado por él salvo el morbo, el de piel morena y tatuaje en la espalda, el joven Brando, Kiedis, Joe Dallesandro, Marky Mark… me ponen.
Y claro que tener en casa a un chico encantador y guapo que te mime, que te bese suavemente y que «te mande flores por primavera” no es sólo maravilloso sino que es el sueño dorado de cualquiera, pero ese chico malo… whoaaaa
Aquí, algunos de ellos:
Y a ti, ¿te ponen los chicos malos?…
Y a las chicas, ¿os ponen las chicas malas?…
A mi me ponen los chicos duros pero sensibles al mismo tiempo. Me encanta ver a un tipo duro capaz de hacer el tonto con un niño.
Así soy yo!!!…
A mi me enloquecen los hombres altos, de hombros gruesos, barba cerrada y crecidita, con brazos y manos enormes, y sumamente audaz.
jajaj,aj, Si no fuera porque los dos tenemos pareja, serias mi hombre ideal j,aj,ja,jj
Jejeje. Sexo habría poco pero nos ibamos a reir un rato me parece 🙂
Muuuuuuuuuuuah. Toma, en todo el ojo te dao 😀
Ante los problemas que parece que algunos tuvisteis para ver la foto de Marky, he reeditado la imagen.
bsos
j,aja,jaj eso es verdad. Muack, ¿He atinado en el carrillo?
Justo en el carrillo, sip.