¿Has soñado alguna vez con ir a una sauna y encontrarte allí a Jon Kortajarena? Pues ahora puedes cumplir tu sueño a medias viendo el reportaje que Vogue Hommes International ha hecho con el modelo.
Y es que el guapísimo vasco se ha despojado de toda ropa posible y posa en una sauna sólo con una toalla blanca cubriendo sus partes más íntimas. Una toalla y un reloj de muñeca en cada fotografía, porque ese es el objetivo de la sesión: promocionar las nuevas propuestas de relojes para la temporada Primavera-Verano 2010, de firmas como Cartier, IWC, Gucci o Yves Saint Laurent.
No sé cómo le veréis vosotros, pero pienso que, aún estando bastante delgado, Kortajarena está para hacerle un monumento justo donde ahora mismo está La Cibeles. Sí, sí, encima del carro… Después del salto, podéis ver otra imagen del reportaje.
Vía | Mensencia
En Ambiente G | Diesel se pone fetichista con la ayuda de Kortajarena
¡Ah! ¿pero lleva reloj? ni me habia fijado 🙂
Jajaja
Ay que me da algo me encanta este tio (como se rie no jajaja) pero el esta pff en fin las campañas publicitarias si que valen la pena pero….. que decias que vendian jijijiji
nada, nada. está PERFECTO. me encanta la idea que no se depile… XD
Para que digan que los Vascos no son guapos (Que yo soy uno, pero guapo que cada uno opine lo que quiera), anda que este no es guapo ni na el jodio.
Ay oma! Ojala haya mas gente asi de guapo por bilbao.
Dios, este hombre desnudo gana un montón, vestido no me gusta tanto, sobre todo por sus cejas, que son bastante peculiares, pero así, tal cual, con esa pinta de animal…que me gruña lo que quiera!
Y que piernas!
Mi familia, en general, son de origen vasco. A mi me parecen guapos todos. No hay perdida.
Ah… y eso que se deje los vellos por todos lados me parece lo más sexy que he visto en mucho tiempo. Un hombre con pelos es algo, realmente, candente. Saludos.
¡¡Que vivan las marcas de relojes!! xD