Así de resalao nos encontramos a Jon Kortajarena, nuestro Jon, en las últimas fotografías que le ha hecho el singular Terry Richardson en Brasil. El modelo nos enseña el sobaquillo y los pezones sin miedo, invitándonos a lanzarnos a por el, cual tigre en busca de su presa. Porque no me negaréis que esa cara no es de querer que le coma el tigre…
Ensoñaciones aparte, lo cierto es que Kortajarena cambia bastante poco el registro facial. Vamos, que con los brazos arriba, abajo, asomado a la ventana o con las gafas de Terry Richardson, el vasco mantiene el mismo rictus. Lo podéis ver en la galería que viene después.
Pero vamos, lo mismo me da… Pocas veces he visto que cuatro pelos locos en el pecho estén tan bien repartidos como estos. Esperemos que Terry Richardson lo vuelva a pillar pronto por banda y nos lo enseña también de cintura para abajo, ¿no? A continuación, la galería.
[[gallery: jon-kortajarena-por-terry-richarson]]
Vía | Homotography
En Ambiente G | Jon Kortajarena, desnudo en una sauna | Diesel nos alegra la vista con su campaña de ‘Fuel for Life’
Yum-my!
Este chico me desagrada muchísimo. ¿Qué come? ¿Hace deporte? Tanto hueso me da un poco de repelús.
no está en los huesos pero la verdad es que tiene un cuerpecillo chiquitín… a mi tampoco me gusta mucho, mi compañera de piso muere por sus huesos sin embargo xD
A mi si me gusta su pecho plano y ese estilo desenfado que siempre luce. Debe ejercitarse porque a pesar de su contextura bastante fina, le he visto los muslos y piernas y se ven tonificaditas.
Uff no se qué le ven a este chico, de verdad, si es muy normalito. Hasta tiene un poquito de cara de chupaíllo
Por favor dadle un bocadillo de embutido que parece que le hace falta!