Estamos en época de calendarios. Después del último que nos trajo Susana desde Nueva York, hoy os traemos otro desde Centro Europa: El calendario de los campesinos suizos. Un proyecto que nació en el 2008 impulsado por l’Union Suisse des Paysans con un objetivo, además de alegrarnos la vista a los sufridos europeos: mejorar la imagen de la agricultura, y atraer más población al medio rural.
Una curiosa forma de querer atarer población, y seguro que más de uno ya está pensando en hacer las maletas para encontrarse con un macizo de estos en mitad de los Alpes suizos. Por si no eres tan arriesgado, y sólo buscas alegrarte la vista, el calendario se puede adquirir por un precio de 38,50 francos suizos (al cambio, 28,30 euros), en el sitio oficial del calendario. Además, y tal y como suele ser habitual en este tipo de calendarios, parte de la recaudación irá destinado a organizaciones a ayuda a niños necesitados. Más imágenes, después del salto.
[[gallery: calendario-campesinos-suizos]]
Vía I Tetû
En Ambiente G I Los bomberos de Nueva York presentan su calendario
Hombre, estos son tan campesinos como yo… un ratico, para unas fotos… XD
Aún así ya estoy imaginando un sueñecito subido de tono con el de la motosierra… mmm… ;P
Ay oma, que ricos! Que me pone el mundo rural…
Ya ha salido el de los dioses del estadio?
No esta mal, pero como los bomberos de Bilbao, ninguno! Ay oma!
Oigan, pero estos chicos no tienen mucho de campesinos. Que los representen es otra cosa pero decirme que, con esa piel y esos cutis, han trabajado de sol a sol desde que nacieron es un poco fuerte.
De cualquier manera no estaría mala la idea de darse una vueltecita por los campos suizos, no por ellos, sino por respirar el aire puro de aquellos lares jejejejjejejee 😉
Un abrazo desde Miami!
A mí me gusta el del pantalón verde
Ay el de la leche!! AY EL DE LA LECHEEEEEE!!!!!
¡Lo mismo pensé!