Hay tradiciones que no por absurdas son menos divertidas. Y esta es época de tradiciones, no se si divertidas; pero en algunos casos bastante absurdas.
Un buen día, a un grupo de ciudadanos de la ciudad de Boston, se les ocurrió salir a la calle en bañador y gorrito de papa noel, y correr calle arriba y calle abajo ante la mirada atónita de los paseantes.
Desde entonces, año tras año se celebra tamaño acontecimiento. Este fin de semana se celebró también y cuentan las crónicas que triunfo el speedo de piel que pusieron de moda algunos participantes el año pasado.
Y en todo acontecimiento en el que la ropa brilla por su ausencia, brillan por su presencia los gays y las cámaras digitales, por este orden. Os dejo una galería de imágenes sobre la carrera después del salto…
Son en su mayoría imagenes de este pasado fin de semana, aunque por puro interés informativo he incluido algunas de otras ediciones. Al fotógrafo de tamaña exhibición lo podéis encontrar aquí. Además de disfrutar de decenas de instantáneas más.
[[gallery: carrera-de-papas-noeles-en-speedo]]
Vía | Towleroad
Supongo que sera por su sentido del humor, como se ha dicho por ahi, ante ciertos ataques, contraatacar con sentido del humor.
Joder que cuerpos, no?
Estoy recogiendo el charco de babas que en la ofi no se explican de donde viene tanto agua…
Vaya culito el del bañador rojo!
😛