En las ocasiones especiales, como por ejemplo San Valentín, hay que cuidar hasta el último detalle. Y cuando quiero decir último, me refiero hasta el ÚLTIMO. Así que para los más elegantes, aquí os traigo a TUX, un esmoquin muy especial diseñado por la firma LELO.
Muy especial porque no es un esmoquin que se pueda poner en el torso. No. Este esmoquin es, ni más ni menos, que para el pene. Vamos, que desde ya podemos vestir de etiqueta a nuestro miembro viril para que esté a la altura de las ocasiones más elegantes.
Reconozco que no he podido evitar reírme al verlo por primera vez, pero lo que está claro es que es una forma original y divertida de incluir algo de diversión sexual en una noche como la de San Valentín.
Pero mucho ojo, que en este caso hay que seguir también las normas de los esmóquines normales y debe quedar entallado al «cuerpo». ¿O acaso te gustaría que tu pene se pareciera a Pablo Iglesias en la entrega de los Goya? No, no y no. Como dice en el siguiente vídeo, lo importante no es el tamaño, sino que quede bien.
Sitio oficial | TUX
muy bueno lo de pablo iglesias