El mundo de la masturbación masculina sigue en auge. La firma especializada en crear utensilios destinados a tal finalidad ha vuelto a sorprendernos con una nueva y romántica versión de sus Tenga Egg, esos huevos maravillosos que te ayudan a tener más placer en tus ratos de onanismo, con motivo de la celebración del 14 de febrero.
Se trata de los Tenga Egg Love, cuya peculiaridad es que tanto el envase como el relieve interno del huevo de silicona es a base de formas de corazón que seguro que dan mucho gustito. Así que oye, ya tienes algo para regalarle a tu chico el próximo martes, Día de los Enamorados. Y si no tienes chico, siempre puedes comprarlo para ti. ¿Hay forma más romántica para que un soltero pase San Valentín que dándose mucho amor propio? Pues eso.
En esta foto podéis ver cómo se utilizan los Tenga Egg. Una vez abres el envoltorio, te quedas con un huevo de silicona que tiene un agujero en uno de los extremos. Por ahí introduces el pene y ya no tienes más que masturbar como siempre, moviendo tu manita arriba y abajo.
¡Feliz San Valentín para todos!
Vía | No puedo creer
En Ambiente G | Tenga 3D, un pasó más allá en la técnica de la masturbación masculina
Que pasada los huevecitos estos…!
En realidad no se si seria un buen regalo de san valentin pero si que es muy placentero!! tengo dos y me gusta bastante!
Quiero uno…
Quizás al acabar los horribles examenes me acerque a una sex-shop por primera vez en mi vida, que creo que voy a necesitar mucho consuelo 🙁
¿Cuanto valen? Para irme haciendo alguna idea…
Están en torno a los 10 euros. 🙂
Huevos cargados de amor??? No entiendo cual fué la inspiración del diseño, es posible que haga referencia a una buena forma de llamar al cohito en si, en otras palabras, será como hecharse un huevo??
Muy chulos esos huevos, merecen la pena totalmente, es uno de los juguetes eróticos mas simples y al mismo tiempo mas satisfactorios.