El próximo martes 12 de mayo tendrá lugar la tercera edición del debate ‘59 segundos rosa‘ organizado por Arcópoli. En esta ocasión el debate girará en torno a las igualdades, al colectivo LGBT, a los jóvenes, a los mayores y a cultura.
El formato del debate es el mismo que el del programa de televisión. Preguntas con rápidas respuestas. Las primeras preguntas vendrán de la mano de la organización. El segundo bloque de preguntas lo plantearán diferentes entidades LGBT y también por parte del público. Y por último serán los representantes de cada partido los que pregunten a sus competidores en el tema más peliagudo: el Orgullo Gay en Madrid.
Carmen Pérez Anchuela representando al PP; Purificación Causapié por el PSOE; Julián Urrea por Izquierda Unida; Julián Sánchez por UPyD; Sofía Miranda por Podemos; e Inés Sabanés por Ahora Madrid. ’59 segundos rosa’ estará moderado por la periodista Ruth Toledano, de El País y elDiario.es.
Interesante oportunidad de ver las intenciones electorales de cada partido antes de las elecciones en Madrid. El día 12 de mayo, martes, en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
En Ambiente G | Arcópoli mueve el hashtag #laligasinhomofobia
Hubiera sido interesante que participara alguien de Ciudadanos puesto que parece que van a tener bastantes votos
David, y que se les vea el plumero? Que se vea la homología que esconden entre otros Albert Rivera o los numerosos falangistas que forman parte del partido? Nos van a jo ser pero bien estos. Miraros las declaraciones de Albert sobre el matrimonio para saber de lo que hablo. Me temo que vamos a retroceder cien pasos en cuanto a derechos tras las elecciones. La homofobia no ha desaparecido, esta en el armario ansiando por ver la luz
Homología no, homofobia
Ya lo sé, por eso mismo creo que deberían participar. Albert Rivera últimamente se hace pasar por «gay-friendly» cuando sale en la tele pero me gustaría que participara algún afiliado al partido que esté en las listas y no sea uno de los líderes… Deberían quedar retratados más allá de lo que dicen