Navegando por la red, he llegado a una noticia que me ha llamado la atención: Bomberos padres de familia acosados por homosexuales presentan demanda. Así, de primeras el titular llama la atención.
Pero cuando he llegado al subtítulo, el asunto mejoraba: Superiores los forzaron a participar en evento hostil, inmoral y denigrante. Sin duda, han cumplido aquello que me decían en la facultad de que hay que hacer titulares que enganchen al lector. Sin duda, a mí me han enganchado…
Empiezo a leer el primer párrafo: Cuatro bomberos de San Diego presentaron una demanda por haber sido obligados a participar en la marcha anual del orgullo gay. Aquí, yo me he planteado que la denuncia era para sus jefes, por mandarles a que cubran un servicio, en este caso el desfile.
Pero lo mejor, estaba aún por leer: Los demandantes fueron acosados sexualmente por participantes y espectadores, y sufrieron agresiones verbales por no corresponder a las grotescas provocaciones de los activistas homosexuales.
No voy a reproducir más frases de la información publicada. Total, es mejor que la leáis directamente, aunque en definitiva, lo que viene a decir, es que todos los gays que participaban activamente o como espectadores en la marcha, se insinuaron a los bomberos y, como éstos no entraban al trapo, optaron por insultarles.
Eso sí, no todos los bomberos son tan buenos en esta noticia: la jefa del cuerpo en San Diego, Tracy Jarman, es abiertamente lesbiana y le parece que la marcha del “orgullo gay” es “divertida y todos los empleados son alentados a participar en él”.
Desde luego, pobres bomberos padres de familia. Imagino lo mal que lo debieron pasar. Justo así me sentí yo en el EuroPride recientemente celebrado en Madrid. No podía dar ni un paso sin que todos los tíos me tiraran los tejos, incluidos los heterosexuales y alguna que otra lesbiana, que también son tan depravadas como nosotros. Toda mi solidaridad con estos bomberos y mi máxima empatía con el medio que ha publicado la noticia: Aciprensa (Lo que todo católico necesita saber).
(Entiendo que no hace falta decir que utilizo la ironía…).
Vía | Aciprensa
Yo puedo entender que se sientan incomodos, se han criado con unas ideas que no son las suyas y el hecho de que un tio les piropee pues no les gusta.
Y no me parece bien que por no atender a los piropos les insulten.
Pero Sonia, ¿tú crees realmente que eso pudiera pasar así? Ni que fueran acosados por todo el mundo ni que le insultaran en todo el recorrido. Si eso pasó realmente, creo que la historia está muy distorsinada. En todo caso, serían acosados e insultados por uno o por un grupo en un momento puntual.
Vamos, no soy experto en desfiles del orgullo, pero he vivido dos en Madrid y la gente va a divertirse y nada más. Y mis amigos y amigas heterosexuales que han ido ni han sido acosados, ni insultados, ni nada de nada…
No creo que fueran todos, pero basta que un grupo que a saber si estaban bebidos le diera por piropearles con piropos subidos de tema, que ofendieron a los bomberos que puede que tambien tuvieran pocas ganas de estar alli. Lo mismo algun bombero mal contesto o puso mala cara y de ahí los insultos.
Hace un par de años yo estuve y estuvieron los bomberos aliviando el calor con el agua de las mangueras y no paso nada, habia buen rollo, pero idiotas hay en todas partes.
Exacto Sonia, eso es lo que yo digo. Seguramente pasó algo, pero la forma en que se ha contado la noticia es tremenda. Pone a los gays como depravados, agresivos e intolerantes. Y eso es lo que me indigna.
Eso si, pero ahí ya es cuestion del periodico por manipular un titular a su conveniencia o la de los lectores. Imagino que tambien depende de la persona que lea la noticia, tu y yo la analizamos una del foro de la familia se queda con el titular.