Otro año más el Circuit Festival está reuniendo grandes masas en Barcelona y Sitges en las numerosas fiestas que noche tras noche adornan el caluroso agosto.
Las fiestas empezaron el pasado viernes pero no acabarán hasta el próximo día 9. Han dividido el programa del Circuit Festival en tres apartados: gay, lésbico y bear, para que sea más fácil encontrar lo que nos interesa, pese a que muchas de las fiestas son claramente mixtas.
Pero en el Circuit Festival no todo sucede por la noche puesto que hay programadas varias fiestas y actividades diurnas, la más multitudinaria de todas ellas seguramente es el Water Park Day que ayer reunió a más de 8.000 personas.
Pero todavía quedan fiestas que prometen ser impresionantes, como la Comando… Military Party Bear, la Xclusive Pool Party –gay-, o la ya famosa Legend Party –lésbica-.
Enlace | Circuit Party
El año que viene no me lo puedo perderrrrrrrrrrr…
Yo tampoco se ve increible!
De donde coño habeis sacado la foto???XD
Joder que buenos estas los 4 de la derecha!!!XD
yo no lo conocía. el año que viene será pleno, día del orgullo y más tarde esta fiestaza!!
Es un festival increíble una pasada buen rollo y buena fiesta no he estado nunca pero por el equipo que lo organiza seguro que es fiestón
Y este tipo de eventos sirven para la plena integración y normalización de la homosexualidad? Xq creo que lo único que se consigue es que la gente siga teniendo la tan y ya aburrida imagen de los homosexuales.
Pd: acepto todo tipo de criticas y demas, siempre he dicho que me considero un gay rarito al ser contrario a este tipo de fiestas.
Fiestas a las que también, aunque no lo creas, asisten heterosexuales y se dejan millones de euros (entre todos), y luego nos quejamos de la crisis y otros cantares baratos.
Pues cosas como estas, aportan dinero.
Si yo no digo que no, como en el orgullo también asistes heterosexuales o en las discotecas de ambiente aunque luego oigas a los típicos decir: joder que asco, estoy ya no parece una discoteca de ambiente.
Pero aunque dejen millones de euros sigo pensando que esto no ayuda a normalización de lo homosexualidad.
A ver, es verano…la gente quiere fiesta y pasárselo bien, normal, no?pues eso!… Es una fiesta como existen tantas y tantas otras en las zonas de playa y vacaciones pero enfocada principalmente a un público, el homosexual…sin más. No hay que darle tanta vuelta, ni creo que vaya a ser muy diferente de muchas de esas «otras» fiestas..