Este Carnaval no os puede faltar este curioso, divertido e ingenioso «chupete» carnavalero.
Si quieres calmar los llantos de los disfrazados de bebés esta puede ser la mejor técnica, por no hablar de la alta posibilidad de ligar que te ofrece… Como quien no quiere la cosa, al primer bebecito llorón que te encuentres le plantas el «chupetito» en la boca y sólo queda esperar la reacción…
Como estamos en carnavales, confiemos en que nadie se lo tome a malas…
Si alguno encuentra el artículo en alguna tienda y lo prueba esta noche, espero que nos cuente el resultado.
¡Mucha suerte!
El que no llora no mama, estupendo titulo xD
el título no se si es estupendo… pero es cierto, no?
en muchos aspectos de la vida se da esta situación…
como han ido los carnavales? es q nadie ha salido disfrazado… para que luego digan que los gays somos divertidos… pues parece lo contrario… 🙁
No soy un gran fan de los carnavales Pablo xD Ya hago bastante el payaso en el dia a dia, asi que no estoy para excesos (no quiero encasillarme). Me gusta la fiesta en si pero el disfraz ya es otra cosa 😛 Y no es por vergüenza porque si algo me falta es eso jaja simplemente no me gusta disfrazarme. Algun dia tendré que caer… (espero que no).
te entiendo… a mi me parece patético y ridículo… nunca me han gustado los carnavales.
oye… como haces para contestar tan rápido a los comentarios?
JAJAJA Porque entro muy de vez en cuando desde el movil para ver nuevos posts o comentarios. O eso…o esque soy muy muy bueno, no lo se XD
Yo fui muy carnavalero durante años (soy canario y eso pesa mucho, mucho). pero hace también mucho que ya no. Es un coñazo ir con la cara pintada y no sé qué y buscarte el disfraz y estar levantando el no sé qué que lleves puesto cada vez que quieras mear o qué sé yo. Además, el carnaval no es lo que era en ningún sitio desde que las bandas o (casi peor aún), las instituciones públicas se apoderaron de ellos.
En cuanto a lo de llorar para mamar, pues que no, que no suplico, qué coño. Quién me dió (o a quien dí, fue por pura gana, ansia, locura, amor o vicio. Y ahora, mucho más por lo penúltimo, jeje.
Ays que viciosillo Dan 😛
Me alegro de que nunca tengas que llorar para mamar (literalmente)
Un beso 😉